Jump to content

Visera oscura en parabrisas...permitido?


abril

Publicaciones recomendadas

Acabo de cambiar la luna delantera de mi b6 avant y la parte superior no me ha venido tan oscura como yo quería. Me pregunto si hay alguna forma "legal" de oscurecerla un poco, alguna lámina no muy oscura y que además no interfiera en la señal de cualquier aparatejo que llevemos ubicado al lado del retrovisor...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que la luna la has montado en un sitio de lunas tipo Carglass...

 

Lo de poner lamina, no es legal, con lo cual según te la vean, o la quitas o no pasas ITV.

 

Yo la estuve llevando en el astra que tenia por que a la mujer no la llegaba el parasol, pero en la primera ITV cuando me dijo el chico o la quitas o vuelves otro día ahí se quedo.

 

A mi me paso lo mismo en la luna, al final este año cambie la luna y monte original y menuda diferencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se lo preguntamos hace un tiempo en un itv de aqui de pontevedra y nos dijo que la parte superior de la luna delantera puede estar tapada pero nunca sobrepasando la linea imaginaria que crea el punto del espejo retrovisor interior.

 

desconozco si habra cambiando la legislacion en este aspecto

 

pero antes esto se podia.

 

 

 

 

post-29028-0-02279900-1462100170_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.