Jump to content

TPMS llanta 18


alc76t

Publicaciones recomendadas

se puede activar el TPMS en el coche con llantas de 18 pulgadas o da algun tipo de problemas?

quiero realizar este tipo de activacion pero mi coche de serie llevaba llantas de 16 pulgadas, ahora se las cambie a 18, y mi duda es si esto da algun tipo de problema o error antes de ponerme a traginar con el vagcom.

muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo 20 y decirte que me lo activaron de fabrica, la broma y el timo me costó 77,98 mas impuestos.

Sistema de control de presión de los neumáticos (7K6)

El timo...podría escribirte un libro...pero no es tu consulta inicial.

Por decirte que la ultima vez en una revisión tras la entrega, les hice desinflar una rueda casi al completo y le dije al asesor, sal a dar una vuelta con el coche y me cuentas...

Regresó al cabo de un rato y me dijo...tienes razón no se porqué el sistema no reconoce que la rueda esta desinflada.

Entonces de que puñetas vale?

Aun espero contestación por parte de la marca audi, ya lo deje por imposible.

Las milongas que el sistema funciona a una velocidad o a un tipo de presión o al recorrer una cierta distancia una patraña te lo aseguro.

Aunque en todo momento es un sistema económico, pues el efectivo es el de los emisores.

Ese sistema debería estar preparado por ejemplo si yo te meto un pinchazo en tu rueda con una navaja por ejemplo...

Tu cojes tu coche y nada mas arrancar a los metros te debería informar, te aseguro que no lo hace...

De la misma manera te ocurre cuando lleva mucho tiempo tu coche estacionado en un garaje...hablamos de semanas, si por algún motivo las presiones bajan en todo ese tiempo te aseguro que el sistema ya ni se acuerda de la ultima presión que memorizastes en el menu car.

Esa fue mi pelea con el asesor....me dijo que haría una consulta a alemania, a ti te llamaron? A MI NO.

 

Ahora ya ves el timo, yo pagué ese extra, activación de fábrica,que te aseguro que el comercial me dijo en todo momento que era efectivo al 100%..y un carajo.

Esa es mi opinión activalo y espera resultados.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente nunca he tenido "problemas" con el sistema, desde que lo activé... Evidentemente, es mucho mejor un sistema con sensores de presión en cada rueda, pero al menos en mi caso, no he detectado ningún funcionamiento calificable de anormal, más allá de alguna falsa alarma...

 

Como ejemplo, hace ya tiempo en una ocasión me saltó, indicándome una rueda concreta, comprobé presión, y estaba anormalmente baja, la hinché, y a los pocos días, saltó de nuevo, y había bajado otra vez; busqué, y efectivamente, llevaba un clavo y estaba el neumático pinchado. En otras ocasiones me ha saltado sin indicarme rueda concreta, y en la mayoría de ellas, alguna había bajado ligeramente. De forma que como digo, en mi caso, estoy contento.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.