Jump to content

Consulta A3 Sportback 1.4 TFSI


javihmg

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Esta tarde voy a encargar en el concesionario el coche, ha sido una semana de duras y rápidas negociaciones (ya que hoy es el último día que se puede pedir a fábrica este modelo antes del restyling).

 

En cuanto a motorización, tenía pensado coger el 1.4 TFSI de 125CV pero ayer me dijo un comercial (después de rechazar su oferta que me salía más cara que donde lo voy a comprar) que no me recomendaba para nada ese motor, que era muy tragón y no se movía nada, que cogiese el 150CV (pero claro, 2000€ más). Yo creo que lo hizo por desesperación, pero ya me deja un poco mosqueado antes de firmar.

 

Me está costando encontrar con el buscador hilos que hablen exactamente de esto. De hecho, solo veo que la gente habla muy bien de este motor y no se queja de consumos elevados.

 

¿Alguien que tenga esa motorización me puede echar un cable e informarme un poco? El coche no va a llegar a 10000 km anuales, y será un 75% carretera, 25% ciudad.

 

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo ese motor con cambio stronic, traga si le pisas y tampoco demasiado, estoy muy contento, lo volvería a comprar.El motor es bastante parecido al de 150 ( salvo la desconexión de cilindros y la potencia lógicamente)de hecho con una repro sencilla te plantas en los 150 cv. Yo antes de gastarme 2000€ en el de 150 cv elegiría el cambio stronic, que para mí si cambia por completo el comportamiento del coche. Creo que ese comercial que te atendió no es de fiar...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Esta tarde voy a encargar en el concesionario el coche, ha sido una semana de duras y rápidas negociaciones (ya que hoy es el último día que se puede pedir a fábrica este modelo antes del restyling).

 

En cuanto a motorización, tenía pensado coger el 1.4 TFSI de 125CV pero ayer me dijo un comercial (después de rechazar su oferta que me salía más cara que donde lo voy a comprar) que no me recomendaba para nada ese motor, que era muy tragón y no se movía nada, que cogiese el 150CV (pero claro, 2000€ más). Yo creo que lo hizo por desesperación, pero ya me deja un poco mosqueado antes de firmar.

 

Me está costando encontrar con el buscador hilos que hablen exactamente de esto. De hecho, solo veo que la gente habla muy bien de este motor y no se queja de consumos elevados.

 

¿Alguien que tenga esa motorización me puede echar un cable e informarme un poco? El coche no va a llegar a 10000 km anuales, y será un 75% carretera, 25% ciudad.

 

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Pues debimos de hablar con el mismo comercial porque a mí me dijo exactamente lo mismo, directamente me dijo que no me vendía el de 125 CV. Como tú dices todo el mundo habla muy bien, yo no puedo hablar porque no lo he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comercial le vendió un A3 a su hermano con el motor 1.4 125 s tronic y guiándose desde mi configuración que les gusto. Ese comercial quiere vender rápido y si puede sacarte 2000€ más mejor. Esta claro que el 150 correrá más pero tengo un hilo de hace unos días y la gente habla maravillas y con stronic mejora el comportamiento.

 

Sinceramente miraría otro concesionario.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354886-como-suena-el-14-tfsi-125cv/

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si tengo otro concesionario que es donde voy a firmar esta tarde...

 

Para hacerme una idea, en autovía a 120, ¿que media puede hacer aproximadamente? ¿Y en ciudad?

 

El comercial yo creo que tuvo el calentón por no comprárselo a él al no igualarme el precio, de hecho me llamó a los 2 minutos para contarme todo esto. Seguro que si le hubiese dicho que si, me hubiese comentado que era un motor maravilloso....

 

ACC, ¿no sería un comercial de Isla de Java en Madrid?

 

Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola.

 

Esta tarde voy a encargar en el concesionario el coche, ha sido una semana de duras y rápidas negociaciones (ya que hoy es el último día que se puede pedir a fábrica este modelo antes del restyling).

 

En cuanto a motorización, tenía pensado coger el 1.4 TFSI de 125CV pero ayer me dijo un comercial (después de rechazar su oferta que me salía más cara que donde lo voy a comprar) que no me recomendaba para nada ese motor, que era muy tragón y no se movía nada, que cogiese el 150CV (pero claro, 2000€ más). Yo creo que lo hizo por desesperación, pero ya me deja un poco mosqueado antes de firmar.

 

Me está costando encontrar con el buscador hilos que hablen exactamente de esto. De hecho, solo veo que la gente habla muy bien de este motor y no se queja de consumos elevados.

 

¿Alguien que tenga esa motorización me puede echar un cable e informarme un poco? El coche no va a llegar a 10000 km anuales, y será un 75% carretera, 25% ciudad.

 

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Pues debimos de hablar con el mismo comercial porque a mí me dijo exactamente lo mismo, directamente me dijo que no me vendía el de 125 CV. Como tú dices todo el mundo habla muy bien, yo no puedo hablar porque no lo he probado.
a mí el mío me dijo que "no me vendía"el de 150 porque decía que no se fiaba de la fiabilidad de la desconexión de cilindros a la larga, que si quería más potencia tenía que ser el 1.8 lo de los comerciales es un mundo a parte!! jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola.

 

Esta tarde voy a encargar en el concesionario el coche, ha sido una semana de duras y rápidas negociaciones (ya que hoy es el último día que se puede pedir a fábrica este modelo antes del restyling).

 

En cuanto a motorización, tenía pensado coger el 1.4 TFSI de 125CV pero ayer me dijo un comercial (después de rechazar su oferta que me salía más cara que donde lo voy a comprar) que no me recomendaba para nada ese motor, que era muy tragón y no se movía nada, que cogiese el 150CV (pero claro, 2000€ más). Yo creo que lo hizo por desesperación, pero ya me deja un poco mosqueado antes de firmar.

 

Me está costando encontrar con el buscador hilos que hablen exactamente de esto. De hecho, solo veo que la gente habla muy bien de este motor y no se queja de consumos elevados.

 

¿Alguien que tenga esa motorización me puede echar un cable e informarme un poco? El coche no va a llegar a 10000 km anuales, y será un 75% carretera, 25% ciudad.

 

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Pues debimos de hablar con el mismo comercial porque a mí me dijo exactamente lo mismo, directamente me dijo que no me vendía el de 125 CV. Como tú dices todo el mundo habla muy bien, yo no puedo hablar porque no lo he probado.
a mí el mío me dijo que "no me vendía"el de 150 porque decía que no se fiaba de la fiabilidad de la desconexión de cilindros a la larga, que si quería más potencia tenía que ser el 1.8 lo de los comerciales es un mundo a parte!! jeje

 

Claro con sus 4000€ de diferencia del 1.4 al 1.8. Si así todos vendemos coches!! Sinceramente si eres de velocidades legales no te preucupes, son 125 cv fuerza para adelantar tendrá en un sportback, yo me gaste estos 2000€ de diferencia en el techo solar, navi y otros extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Ni te preocupes. El motor va de muerte. Y en cuanto a consumo, he leído comparativas y con un uso racional no tendrás diferencias con el 150. Olvídate de pagar esos dos mil euros de más, no están justificados. Yo me muevo en los 8L, pero es que el 95% es ciudad (más bien jungla, con acelerones constantes). Pero para tu uso, dado que es un motor muy elástico que empuja desde muy abajo, lo puedes mantener en menos de siete litros sin problemas, seguro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Ni te preocupes. El motor va de muerte. Y en cuanto a consumo, he leído comparativas y con un uso racional no tendrás diferencias con el 150. Olvídate de pagar esos dos mil euros de más, no están justificados. Yo me muevo en los 8L, pero es que el 95% es ciudad (más bien jungla, con acelerones constantes). Pero para tu uso, dado que es un motor muy elástico que empuja desde muy abajo, lo puedes mantener en menos de siete litros sin problemas, seguro.

Saludos

 

Estupendo entonces, me quedo todavía más tranquilo. Es que me preocupaba que el utilitario fuese mas gastón que el familiar teniendo una motorización y peso inferiores.

 

 

Estos comerciales..... buffffff, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

Ni te preocupes. El motor va de muerte. Y en cuanto a consumo, he leído comparativas y con un uso racional no tendrás diferencias con el 150. Olvídate de pagar esos dos mil euros de más, no están justificados. Yo me muevo en los 8L, pero es que el 95% es ciudad (más bien jungla, con acelerones constantes). Pero para tu uso, dado que es un motor muy elástico que empuja desde muy abajo, lo puedes mantener en menos de siete litros sin problemas, seguro.

Saludos

 

Estupendo entonces, me quedo todavía más tranquilo. Es que me preocupaba que el utilitario fuese mas gastón que el familiar teniendo una motorización y peso inferiores.

 

 

Estos comerciales..... buffffff, jejeje

 

Hay de todo, incluso uno me rompió el papel con una "gran oferta" en la cara por no aceptar el precio, 3000€ más caro que donde lo he pedido. Le debió coger la marranada.

 

Disfruta del motor y recuerda que cuando le eches gasolina ese olor lo compensa todo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas,

Ni te preocupes. El motor va de muerte. Y en cuanto a consumo, he leído comparativas y con un uso racional no tendrás diferencias con el 150. Olvídate de pagar esos dos mil euros de más, no están justificados. Yo me muevo en los 8L, pero es que el 95% es ciudad (más bien jungla, con acelerones constantes). Pero para tu uso, dado que es un motor muy elástico que empuja desde muy abajo, lo puedes mantener en menos de siete litros sin problemas, seguro.

Saludos

 

Estupendo entonces, me quedo todavía más tranquilo. Es que me preocupaba que el utilitario fuese mas gastón que el familiar teniendo una motorización y peso inferiores.

 

 

Estos comerciales..... buffffff, jejeje

 

Hay de todo, incluso uno me rompió el papel con una "gran oferta" en la cara por no aceptar el precio, 3000€ más caro que donde lo he pedido. Le debió coger la marranada.

 

Disfruta del motor y recuerda que cuando le eches gasolina ese olor lo compensa todo jejeje

 

Que grande la última frase :clap::clap::clap::clap::clap:

 

A ver que tiempo de entrega me dicen esta tarde y a esperar....

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si tengo otro concesionario que es donde voy a firmar esta tarde...

 

Para hacerme una idea, en autovía a 120, ¿que media puede hacer aproximadamente? ¿Y en ciudad?

 

El comercial yo creo que tuvo el calentón por no comprárselo a él al no igualarme el precio, de hecho me llamó a los 2 minutos para contarme todo esto. Seguro que si le hubiese dicho que si, me hubiese comentado que era un motor maravilloso....

 

ACC, ¿no sería un comercial de Isla de Java en Madrid?

 

Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

BINGOOOOO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si tengo otro concesionario que es donde voy a firmar esta tarde...

 

Para hacerme una idea, en autovía a 120, ¿que media puede hacer aproximadamente? ¿Y en ciudad?

 

El comercial yo creo que tuvo el calentón por no comprárselo a él al no igualarme el precio, de hecho me llamó a los 2 minutos para contarme todo esto. Seguro que si le hubiese dicho que si, me hubiese comentado que era un motor maravilloso....

 

ACC, ¿no sería un comercial de Isla de Java en Madrid?

 

Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

 

Si te sirve de referencia yo, con bastante uso de autopista, de consumo total suelo andar por los 6.0.

 

Lo de algunos comerciales es para dar de comer aparte. A mi uno me dijo que no me comprara diesel, que "esta marca es de gasolina", ya ves, luego no tenía ni un gasolina de exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola.

 

Esta tarde voy a encargar en el concesionario el coche, ha sido una semana de duras y rápidas negociaciones (ya que hoy es el último día que se puede pedir a fábrica este modelo antes del restyling).

 

En cuanto a motorización, tenía pensado coger el 1.4 TFSI de 125CV pero ayer me dijo un comercial (después de rechazar su oferta que me salía más cara que donde lo voy a comprar) que no me recomendaba para nada ese motor, que era muy tragón y no se movía nada, que cogiese el 150CV (pero claro, 2000€ más). Yo creo que lo hizo por desesperación, pero ya me deja un poco mosqueado antes de firmar.

 

Me está costando encontrar con el buscador hilos que hablen exactamente de esto. De hecho, solo veo que la gente habla muy bien de este motor y no se queja de consumos elevados.

 

¿Alguien que tenga esa motorización me puede echar un cable e informarme un poco? El coche no va a llegar a 10000 km anuales, y será un 75% carretera, 25% ciudad.

 

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Pues debimos de hablar con el mismo comercial porque a mí me dijo exactamente lo mismo, directamente me dijo que no me vendía el de 125 CV. Como tú dices todo el mundo habla muy bien, yo no puedo hablar porque no lo he probado.
a mí el mío me dijo que "no me vendía"el de 150 porque decía que no se fiaba de la fiabilidad de la desconexión de cilindros a la larga, que si quería más potencia tenía que ser el 1.8 lo de los comerciales es un mundo a parte!! jeje
Yo fui al concensionario con los deberes hechos y no le pedi al comercial opinion de nada. Quiero esta configuracion y dame presupuesto. Punto je,je

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.