Jump to content

Compra A3


pepdaniels

Publicaciones recomendadas

Hola estoy mirando para comprarme un A3, pero el modelo actual, no el de 2016. Me dicen que ya no se puede escoger en el modelo actual, que ya solo se puede comprar lo que tienen fabricado. No se si me la estan metiendo doblada o esto es cierto. Me ofrecen un tdi 2.0 150 con el acabado advanced edition y el cambio stronic por unos 28.000 aprox. ¿que os parece? Esto seria sin financiar. Yo creo que aun esta un poco inflado el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llantas 17", retorvisores termicos, faros xenon, detector de angulos muertos, el resto creo que ya es lo que trae de serie esta versión. El coche lo tiene alli en exposicion, y la pintura metalizada. La verdad estoy un poco perdido

Editado por pepdaniels
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas 17", retorvisores termicos, faros xenon, detector de angulos muertos, el resto creo que ya es lo que trae de serie esta versión. El coche lo tiene alli en exposicion, y la pintura metalizada. La verdad estoy un poco perdido

mirate el post pedidos firmados y empieza desde el último post.. podrás ir viendo diferentes precios de los últimos presupuestos..

si buscas un 3 puertas ya no está disponible el actual, si buscas sportback si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de verdsd no se fabrica más el actual, deberías sacar un muy buen descuento sobre esa unidad de muestra. Por 23/24 deberías llevártelo. Al final es lo que tendrán que hacer en cuanto se haga mas popular la noticia de que llega el restyling a la calle.

Editado por santisilver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del gasolina poco ya que los embragues son en seco. Hablo de 125 150 o 180 cv y el diesel de 110 cv.

 

Los diesel de 150 184 y s3 rs van en baño de aceite y si que tiene mantenimiento. Cambio de aceite cada 60.000km creo unos 200 250e creo recordar

 

Ademas la de embrague en seco son de 7 relaciones y la otra de 6 al menos por el momento. Esto es asi porque la stronic al igual que las dsg en seco tienen el par limitado a 250 nm

 

pepdaniels te mande un privado ;-)

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del gasolina poco ya que los embragues son en seco. Hablo de 125 150 o 180 cv y el diesel de 110 cv.

 

Los diesel de 150 184 y s3 rs van en baño de aceite y si que tiene mantenimiento. Cambio de aceite cada 60.000km creo unos 200 250e creo recordar

 

Ademas la de embrague en seco son de 7 relaciones y la otra de 6 al menos por el momento. Esto es asi porque la stronic al igual que las dsg en seco tienen el par limitado a 250 nm

 

pepdaniels te mande un privado ;-)

 

Muchas gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy mirando para comprarme un A3, pero el modelo actual, no el de 2016. Me dicen que ya no se puede escoger en el modelo actual, que ya solo se puede comprar lo que tienen fabricado. No se si me la estan metiendo doblada o esto es cierto. Me ofrecen un tdi 2.0 150 con el acabado advanced edition y el cambio stronic por unos 28.000 aprox. ¿que os parece? Esto seria sin financiar. Yo creo que aun esta un poco inflado el precio.

Creo que dicen la verdad, yo hoy he encargado el mío porque era el último día posible para pedirlo a fábrica (solo el sportback y en determinados colores, el 3 puertas ya no se puede desde hace unos días). En todos los concesionarios me habían dicho lo mismo. Aunque todavía dejaban un margen de duda para la semana que viene, pero no he querido arriesgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.