Jump to content

Asientos recaro electricos no se elevan


kpasa

Publicaciones recomendadas

Wenas tengo por fin montados a falta de conectar los asientos de momento solo los delanteros

 

Al comprarlos no me di cuenta de que le faltan dos reles que se ponen creo para que no pase tanto consumo por el pulsador de la elebacion y no se quemen y no se cuales son

 

Alguien tiene esa info de la referencia y donde puedo comprarlos aparte del conce claro

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los llevo sin relés, los míos son todo electrico excepto las guías. No sé si el 100% eléctrico debe ir distinto.

Yo tengo la instalación original de los eléctricos sacado de un desguace sin cortar un cable y lo más que lleva es un fusible intercalado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios no son 100x100 electricos solo elevacion respaldo y riñones

En los mios tiene unas bases para ponerles unos reles

El jueves vi unos montados y tenian los reles

 

Malana puenteare los contactos y si no funciona pues seran los motores aunque me extrañaria ya que no funciona en ninguno de los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el central reutilicé el del berlina, la única diferencia que encontré es que está un pelin desplazado hacia un lado. Limé el soporte central donde van los agujeros, de forma que lo desplacé hacia donde me interesaba, lo apreté y perfecto. Sinó a malas en los desguaces supongo que estará lleno.

 

Los superiores ya es más complicado, en los avant pre van como el berlina, pero en los rest llevan una especie de tetón cogido al chasis. Si te pasas por el almuerzo el sábado te lo muestro en vivo y en directo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas ayuda yo también te podría echar una mano, puse unos Recaro traseros de Avant restyling en un berlina restyling. Para el central utilicé el que venía con el Avant porque no me valía el de berlina y para el enganche superior tuve que fabricar una chapa con los tornillos de anclaje de origen del berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.