Jump to content

Duda myaudi


JGM55

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Ayer le entregaron a mi novia su nuevo A3 con paquete navegación básico, y el comercial nos dijo que nos descargasemos la app de myaudi, que nos registrasemos y que desde allí podríamos mirar cosas del coche tales como si estaba desbloqueado o bloqueado el cierre, donde estaba aparcado...

Total, que nos descargamos la app, nos registrmos con el nº de bastidor y eso, y no nos deja hacer nada. Solo nos sale en "mis vehiculos" el A3 que tiene ella con todos los equipamientos y demás.

Alguien puede aclararme como funciona? Se supone que el coche no lleva audi connect si no lo ha pedido ella expresamente, no?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para eso hace falta mmi plus y paquete connect y creo que con eso se puede hacer. Yo creo que el comercial no está muy puesto en el tema. Si no es así que alguien me corrija.

La única aplicación que me dijo mi comercial que me descargase es Audi asistencia para el tema de citas de taller.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo pasa la info con el bluetooth de coche como lo hace por ejemplo los peugeot 308 nuevos. Es decir con el movil conectado al coche y la app audi

 

Es decir, con la app de myaudi y el mobil conectado al bluetooth del coche, me da la info? Entonces no tiene gracia tener la app porque si tú ya estás en el coche no vas a mirar donde lo has dejado ni si está abierto o cerrado :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver te cuento. En el de peugeot tu te montas en tu coche con el movil y el btooth encendido para el manos libres etc.

 

Entonces llegas a tu destino y te bajas el coche. Al apagar el coche el movil se desvincula y ya sabe que has aparcado y donde.

 

En la de peugeot tambien puedes descargarte consumos y demas. Aunque tiene toda la pinta que en audi es con el mmi plus y audi connect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mikisb, gracias!!!! Aver si mañana que tendré el coche delante conseguimos aunque sea que nos marque donde lo dejamos aparcado

 

marc_ho, Pero esto también es con el mmi plus? Lo de poner destinos en myaudi e importarlos al gps del coche?

Editado por JGM55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, y no, esta opción no es más que para consultar, no tiene ninguna de las funcionalidades que habéis descrito, por otra parte... os digo que esto "lo dicen" por que ahora en las preguntas telefónicas de encuesta de satisfacción del cliente te preguntan si te han explicado que existe la app de audi tanto como para asistencia, y citas de taller como para conocer los detalles de tu coche, equipamiento etc... pero nada más. Y si dices en la encuesta que no te han explicado nada... penalización para el taller/concesionario.

 

:)

Editado por GuillerVks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.