Jump to content

Sonido audi sound


Publicaciones recomendadas

Queria hacer una consulta a los que llevais el extra del audi sound. Me pasa que da la sensacion de sonar solo del altavoz que va encima del salpicadera. El grande que va en el medio. De hecho cuando lo paso a un lado o al otro suena de un lado pero basicamente desde el altavoz que comento. Los de los lados, puertas... Apenas se oyen y desde luego no los percibes. Alguien ha tenido esa sensacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Queria hacer una consulta a los que llevais el extra del audi sound. Me pasa que da la sensacion de sonar solo del altavoz que va encima del salpicadera. El grande que va en el medio. De hecho cuando lo paso a un lado o al otro suena de un lado pero basicamente desde el altavoz que comento. Los de los lados, puertas... Apenas se oyen y desde luego no los percibes. Alguien ha tenido esa sensacion?

 

A mi también me fastidia bastante el altavoz central del salpicadero, pero no hasta ese punto, si te sirve de algo yo tengo "fadeao" del sonido 2-3 puntos hacia los altavoces de detrás, de esta forma bajas un poco delante para que sature más tarde y consigues más armonía entre todos los altavoces, además el subwoofer se nota más.

Respecto al sonido en general, después de casi 10.000 kms que llevo ya con él, y comparándolo con el del B8, es algo mejor con menos bajos, agudos algo mejores, también porque los lleva más a la altura de las orejas y porque creo que son de mejor calidad, los medios más o menos igual pero con el agravante de que no los puedes regular, FALLO GORDO, y los bajos claramente inferiores, aunque no son malos, por otro lado el sonido de la radio es mejor aunque la recepción es peor.

Para mi en general no está mal del todo, todo esto sin haber escuchado el que monta de serie, haber si alguien de Audi lee esto y en alguna actualización de software nos hace un favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a ir al conce y le voy a decir.... Ale a disfrutar del sonido envolvente..

Yo tambien llevo desplazado atras pero ayer por ejemplo llevaba gente atras.... Lo meti centrado y es que es penoso

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me preocupa bastante esto que decís del AudiSS,no tuve la oportunidad de probarlo antes pero me aseguraron que era más que suficiente...

Ya veo que no,aunque si todo depende de una actualización de software entiendo que tiene solución no?

Haber, yo no he dicho que suena mal, digo que creo es mejorable mediante actualización de software, pero tiene un sonido muy decente, si no eres muy exigente tendrás suficiente.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me preocupa bastante esto que decís del AudiSS,no tuve la oportunidad de probarlo antes pero me aseguraron que era más que suficiente...

Ya veo que no,aunque si todo depende de una actualización de software entiendo que tiene solución no?

 

Haber, yo no he dicho que suena mal, digo que creo es mejorable mediante actualización de software, pero tiene un sonido muy decente, si no eres muy exigente tendrás suficiente.

 

En cualquier caso sí que mejorará el sistema de audio de serie, no?

 

Yo nunca he tenido ningún sistema de altavoces que no fuera el de serie de los coches, y menos aún he tenido coche premium, así que debería notar diferencia, no?

 

Siempre he querido tener en el coche un sistema superior al de serie, en este caso el ASS, porque el B&O se me antoja un pelín caro y con presupuesto limitado es un extra prescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el problema es que parece quebaolo suene alante. Hoy voy con engolf por ahi y suena mucho mucho mejor porque te envuelve. Este del audi para nada. Suena delante al centro y ya. Igual es mi coche. Tengo que meter un tema de esos quebhace que suenen los altavoces cruzados y saberlo. Algun tema en concreto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me he bajado al coche con musica en un pen y por lo menos asi se oye mucho mejor. Sigue padeciendo de lo que me quejaba, pero mucho menos de lo que parecia ayer con la radio, que curiosamente hoy en casa se oye mucho mejor tambien. Menos mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me he bajado al coche con musica en un pen y por lo menos asi se oye mucho mejor. Sigue padeciendo de lo que me quejaba, pero mucho menos de lo que parecia ayer con la radio, que curiosamente hoy en casa se oye mucho mejor tambien. Menos mal....

 

 

No sabes la alegría que me das!! Ya estaba yo haciendo triquiñuelas para ver cómo metía el B&O!!! Jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, me he bajado al coche con musica en un pen y por lo menos asi se oye mucho mejor. Sigue padeciendo de lo que me quejaba, pero mucho menos de lo que parecia ayer con la radio, que curiosamente hoy en casa se oye mucho mejor tambien. Menos mal....

 

No sabes la alegría que me das!! Ya estaba yo haciendo triquiñuelas para ver cómo metía el B&O!!! Jajajajjaja

Ya te digo,porque lo mio ya no tiene solución,será el equipo con el que vendrá mi coche.

Por supuesto me alegro por ti Suri,estrenar y que algo tan importante como el sonido sea una castaña no es plato de gusto para nadie.

Por cierto alguien con Spotify?Que tal suena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante, hoy que ya no va asociado a otras cosas, meteria el bang& olufsen, aunque es caro muy caro lo haría porque sus productos son la pera. En casa tengo un beoplay 8 y un beolit 15. El beoplay http://www.beoplay.com/products/beoplaya8?_ga=1.254631169.805145972.1462135785 parece una castaña y lo enciendes y suena brutal... y lo miras y dices... pero cuantos altavoces tiene esto? y respecto al sistema del audi, tengo claro que bang&olufsen no se va poner en entredicho en la sonorizacion de los que han de ser sus clientes potenciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que he encontrado en un foro extranjero, son las imágenes que hay sobre abajo, hablan del ASS y esta configuración para que suene mejor, yo aun no la puedo probar porque aún no me ha llegado el coche pero si que podéis ir probando y comentando....

 

http://www.audi-sport.net/xf/threads/2-week-review.267053/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que he encontrado en un foro extranjero, son las imágenes que hay sobre abajo, hablan del ASS y esta configuración para que suene mejor, yo aun no la puedo probar porque aún no me ha llegado el coche pero si que podéis ir probando y comentando....

 

http://www.audi-sport.net/xf/threads/2-week-review.267053/

 

Eso es una cagada, solo suena la parte delantera del coche, el sub ni se aprecia, de todos modos gracias por la aportación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.