Jump to content

Mi vehículo } Valoracion del producto


Publicaciones recomendadas

Hola:

Indagando en my audi, si entráis en mi vehículo hay varias opciones entre ellas valoración del producto, donde valoras aspectos de tu coche como son el ass, el retrovisor izquierdo que os deslumbra a algunos, la regulación lumbar que no acaba de gustarme a mi por ejemplo, luces, suspensiones, llantas, motor, etc etc... donde puedes decirles directamente aunque sea valorando de una a cinco estrellas que opinión nos merece cada parte del coche... Muy recomendable porque si empiezan a leer que algo no nos gusta, nadie nos lo va a solucionar ya, pero a los que viene detrás que duda cabe que les allanaremos el camino. Cuando en un modelo nuevo hay quejas de algo, (yo por ejemplo me queje de las ópticas pésimas del golf s..ta) en seguida hacen modificaciones. Yo tumbe que cambiar un foco que estaba mal sellado y el que enviaron para substituirlo ya era diferente en cuanto a los reflectores y se veía mucho mejor. Os animo a que rellenéis esta opinión y le deis a entender a la marca que hacen bien y que cosas son asignatura pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bien compis. Estoy seguro de que si les llegan muchas valoraciones negativas respecto a algo lo mejoraran en siguientes producciones de fabrica y si son cosas programables tal vez haya actualizaciones como podria ser diferente regulacion/ equalizacion de altavices en el audi sound o respecto a lo del reflejo de la ventanilla/retrovisor al conducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.