Jump to content


Ealogut

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, disculpar la tardanza pero con una entrega el viernes a las 16:30 que al final salí del concesionario a las 19:00 y con un puente de por medio la verdad es que ni me he conectado por aquí cuando llevaba haciéndolo todos los días desde hace más de tres meses jajaja

Os voy a dejar unas fotos que espero subir bien y ya os pasare unas de mejor calidad también del interior.

 

El coche como ya os he anticipado es una pasada, me parece que es una gran elección, estaba muy mosqueado cuando vi que sacaban el restyling pero la verdad que una vez que lo tienes te das cuenta de que no merece la pena enfadarse porque es una preciosidad de coche.

Me parece que este color es increíble, da igual a quién se lo enseñes, jóvenes, adultos, abuelos dicen que el color es precioso y exclusivo, y la combinación con estas llantas y el paquete brillo me parece que quedan muy bien, muy deportivo, pero elegante que es lo que yo buscaba.

 

Os digo el equipamiento del coche:

 

Paquete S-line interior y exterior

Volante deportivo de tres radios con levas para cambio S-tronic

Techo corredizo

Paquete brillo

Cristales Oscuros

Audi active Lane assist (Mantenimiento de carril)

Audi side assist (Asistente de cambio de carril)

Paquete para movil y llave

Asistente para luces de carretera

Retrovisor interior Antideslumbrante con sensor de luces y lluvia

Retrovisores exteriores calefactables y plegables electrónicamente

Control de velocidad

Asientos delanteros calefactables

Equipo de sonido Bang & Oluffsen

Audi phone box

Azul Sepang

MMI Navegación Plus con MMI Touch

Faros completos con tecnologia Led

Paquete Safety

Audi connect con tecnologia LTE

Camara Trasera

APS. Sistema de Aparcamiento Acústico Plus con indicación Selectiva y asistencia al aparcamiento

Tapiceria Asientos Cuero S line Alcantara Negro

Ajuste lumbar de los asientos delanteros electricos

 

Creo que no se me olvida nada, sino luego os actualizo.

 

 

La verdad es que es alucinante el coche, algunos extras ya los tenía en mi anterior coche, como los asientos calefactables, que os recomiendo que algún día los pongáis porque es un lujo y tanto vosotros como vuestras chicas lo agradecen, sobre todo en invierno cuando hace frio de verdad, y esto es audi asique os imaginais como funciona este extra jajaja.

El equipo de sonido es alucinante, subiendo a 30 de volumen ya alucinas... no he pasado todavía de 35 y mira que me gusta que suene bien, dude si poner el normal pero menos mal que no porque seguro que suena bien, ya sonaba bien el bose pero este es una maravilla y la pijada de los cromados alrededor del altavoz y la luz que tiene de confort en los delanteros es precioso precioso jajaja

Los asistentes una maravilla, el de cambio de carril parpadea el retrovisor por el lado que viene un vehículo para que no te cambies, es una pijada pero esta guay y me gusta mucho más el de mantenimiento de carril, te hace una curva, una rotonda... lo que quieras sin problemas (Obviamente estoy con cuidado de no dejarlo solo jajaja por si las moscas) y si lo tienes activado no te deja cambiar de carril a no ser que pongas el intermitente, en verdad te dejaría, pero el volante se pone muy duro si pisas la linea y se pone a vibrar...

Las luces están muy guapas, como ya habréis visto en algún vídeo, los full led son la poll*, no se como van a ser los matrix pero vamos que estos son increíbles, una luz muy natural y que ves sin problema, función de antiniebla y cambio de luces de largas a cortas a la perfección... no necesito más jajaja

 

La cámara de marcha atrás pues no voy a descubrir nada, un detalle más, me gusta que aparca solo aunque ayer me dio un llantazo que flipas el put* sistema (En parte por mi culpa) jajajaja

 

Bueno, lo dicho, preguntarme lo que queráis, y espero esta tarde o mañana pasaros unas buenas fotos de fuera y dentro.

 

Pd. perdonar por la imagen del navegador los que no sois del madrid, pero dije voy a probar si puedo ver vídeos, y efectivamente, te puedes ver una maldita película con este navegador, siempre y cuando no te muevas... que eso es algo que quiero cambiar jajaja

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

como se suben las fotos entonces? porque si el máximo son 100K y mandando con el iphone son el tamaño pequeño 230k...

 

Has de cargarlas en un servidor externo al foro, y colocar el enlace en tu mensaje para que aparezca la foto.

 

Por ejemplo, puedes utilizar http://imgur.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero y porque hay gente que las pone aqui directamente ? y yo tengo que irme a esa pagina? pues ya me he registrado y cuando yo pincho se ven las 4-5 que he cargado.. joer que frustante es esto macho

 

Has de subirlas y copiar el link de cada foto y luego aquí al escribir el mensaje, darle al iconito de la foto y pegar el link que habías copiado y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.