Jump to content

yusep

Miembros
  • Mensajes

    155
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por yusep

  1. Me cito, porque no veo como editar, que mal estoy. Ayer me empezaron a chirriar otra vez, así que ya paso, se quedan así.
  2. Si estás fuera de garantía imagino que lo cambiarán, pero pagando claro. Yo lo que tengo claro que cuando me acabe la garantía no vuelvo al concesionario oficial este, me parecen un desastre.
  3. Vuelvo a upear y citarme, porque el lunes por fin me cambiaron los frenos traseros, que parece ser que eran los causantes del problema. Cuando fui a la revisión se lo comenté, le dije que ya era la segunda vez que lo llevaba por eso. Al ir a recoger el coche el chico me dijo que el jefe de taller no estaba pero se quedaba con mi ficha para mirar el tema, que efectivamente hacía ruido (casi me emociono de que no me digan que es normal ) . Pues al final me llamaron en agosto...el jefe de taller diciéndome que habían mirado el caso, que a primeros de septiembre iban a salir unas pastillas nuevas y que en cuanto pudiesen comprarlas me avisaban para cambiarlas, pero como siempre, pasaban las semanas y nada, hasta que este lunes me planté allí por tercera vez y les comenté oootra vez el problema, llamaron al jefe de taller y ya se quedaron al momento con el coche. De momento desde el lunes las llevo y las veces que he codigo el coche no me han chirriado, que normalmente me lo solía hacer al cogerlo por la mañana o después de un buen rato parado, como si fuese al estar frías, pues de momento con las lluvias y el frío de estos días no se ha vuelto a repetir.
  4. Upeo este tema porque tengo vez para el martes para la revisión de los 2 años y le he comentado que me sigue pasando, pero ya me estoy calentando porque veo que me van a decir que es normal. Por lo que he pensado en llevarlo a otro taller y que me lo arreglen o me hagan presupuesto y dárselo al concesionario y ir a consumo o hacer algo. Porque no creo que sea normal y no nos den solución, o me esté calentando tontamente.
  5. Buenas, lo comento aquí para no abrir un hilo nuevo y por si os interesa. Me llamaron ayer del conce donde lo compré, que mi unidad estaba afectada en un tema del freno eléctrico, que se había detectado un problema que a veces no se quitaba o no se ponía automáticamente, a mi personalmente nunca me ha pasado, pero me ha dicho que tenían que actualizarme el software, le he dicho que en un mes más o menos que tengo que pasar la revisión de los dos años, así que me ha dicho que perfecto, que al meter los datos del coche que ya le sale que está pendiente de actualizar.
  6. No sé si a todos, el mío tiene casi 2 años y 21 mil km y lleva ya un tiempo haciéndolo, según el del taller es normal en los A3 y Q3. Yo noto el ruido lleva tiempo parado, cuando tengo que ir a trabajar, o al salir del trabajo después de 8 horas parado, cosas así, si lo tengo un rato parado y me voy no lo noto.
  7. Buenas, a mi lleva un tiempo pasándome, de hecho ya lo llevé una vez al concesionario y lo dejé un día, me dijeron que nada que eso era normal en los A3 y Q3, le dije que jod** que vaya calidad que gastan... Ahora en un mes o dos me toca la revisión de los 2 años, se lo volveré a comentar, porque la verdad es que aunque es durante un trayecto corto, no veas como taladra el tímpano.
  8. De cuántas pulgadas es el móvil, porque igual con uno grande tapa las salidas no? Es el que más me gusta de los que vi.
  9. Perdonar que reflote y cite, pero es que llevo un tiempo con lo que comentas compañero. Si lleva unas horas parado me chirria al arrancar unos metros, y ayer lo dejé para que lo probasen hoy a la mañana y me llaman y me dicen que es completamente normal en los A3 y los Q3. El problema es que el coche justo tiene un año, lo he llevado dos veces, y siempre me dicen que es normal todo, es respuesta standard? La otra vez lo llevé a la semana de tenerlo porque la ventanilla si estaba mojada hacía un ruido tremendo, y lo mismo, es que es normal, y al final me reconocieron que sí que la goma estaba mal y me la cambiaron, y aún así creo que no quedó bien puesta. Cada vez que me planteo llevar el coche por alguna cosa ya paso, porque parece que ya sé cuál será la respuesta
  10. Gran comentario...mejor ayuda... jajaja, yo entre firmar el pedido y que llegara el coche igual me leí 5 veces el manual entero, coma por coma. A día de hoy tras 10 meses hay cosas que se me escapan o se me olvidan o aprendo nuevas... Yo me lo leí cuando me lo dieron, que antes no lo tenía, aún así en partes como el aire no puse mucha atención, ya que no pensaba que tuviese 'tanta' ciencia. Pero visto lo visto me lo voy a tener que empollar! Jajaj.
  11. Gran comentario...mejor ayuda...
  12. Perfecto, gracias por la aclaración! Es que me resultaba tan raro... Tengo que mirar el libro detenidamente.
  13. Uy no había visto este.Las zonas? No entiendo a que te refieres. Gracias. Los tres botones de la mitad derecha, hacia los pies, centro o techo Boh! Vale, no me daba cuenta.Sí lo he probado y me pasa igual, si pongo una zona me sale por el medio. Lo que me resulta raro es que en verano me salía bien por ahí sin tocar nada. Gracias! problema con coche en garantia al concesionario y que te expliquen y por supuesto solucionen. y luego nos cuentas..pero es raro lo que dices que te pasa y mas aun cuando antes te funcionaba bien Pues la verdad es que es raro, porque ahora al cogerlo para volver a casa hacía buen día y con Auto y a 22º me salía rl aire fresco bien por todas las salidas. Comentar que casi siempre lo llevo en Auto a 22.
  14. Uy no había visto este.Las zonas? No entiendo a que te refieres. Gracias. Los tres botones de la mitad derecha, hacia los pies, centro o techo Boh! Vale, no me daba cuenta. Sí lo he probado y me pasa igual, si pongo una zona me sale por el medio. Lo que me resulta raro es que en verano me salía bien por ahí sin tocar nada. Gracias!
  15. Uy no había visto este. Las zonas? No entiendo a que te refieres. Gracias.
  16. Bueno en mi otro coche lo tenía en auto y lo echaba por todas, por eso me ha dejado un poco... Gracias, suelo usar el buscador, pero esta mañana me ha pillado el tema en caliente, ya que si tengo que llevarlo al taller sería la 2 vez desde que lo tengo desde mayo y.... Aún así he mirado ese tema y a mi aire frío y caliente me lo echa, son las dos salidas centrales sólo. Aunque le dado al botón que echa el aire a la cabeza y sí que sale. Pero bueno igual es como dice el compañero que varía automáticamente.
  17. Buenas. Tengo una duda, no sé si es normal o tengo que volver a llevar a que me lo miren. Llevo el aire casi siempre a 22, en verano me salía fresco por todos los 'aireadores' (ahora no me sale el nombre). Ahora que refresca lo sigo llevando a 22 y sale caliente (normal creo) pero por los dos centrales no me echa aire, le doy a máxima potencia y por los dos del medio echa muy poquito y en vez de echarlo caliente echa un poco fresco. Entonces no sé si es normal que por los dos del medio no eche casi aire y el que echa sea fresco en lugar de caliente. Gracias!
  18. Ahí tienes un hilo con mods y un par de pdfs con algunos recopilados: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313362-vag-com-audi-a3-8v/
  19. Al pisar embrague noto como una pequeña vibración, y según en que cambios de primera a segunda, sí que oigo algún ruido de ese tipo en el motor. Aunque la vibración del muelle la noto en prácticamente todos los cambios, aunque al reducir no, no sé si por ir más despacio o menos revoluciones, no lo entiendo. Luego en parado si piso y suelto, se oye ruido en el pedal y en el motor. Según el 'probador' del concesionario es normal, pero para él también era normal que la ventana pegase un ruido de la leche al abrir o bajar, con una semana que tenía el coche. Así que no sé que pensar, da la sensación de frágil y que va a petar en cualquier momento.
  20. El mío tras unos 1500km y un mes o dos: - Ruido en ventanilla del conductor: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356180-ruido-ventanilla-del-conductor/#entry4632013 - Ruido en el embrague y como vibración de un muelle. En ambos casos me han dicho que es normal...y por la segunda goma llevo esperando unas dos semanas. En fin...
  21. Una consulta para los que lo tenéis. Cuando desbloqueas o compras alguno de los ajustes que vienen predefinidos, con los coins esos, quedan comprados para siempre? Es decir, si activo el barrido de agujas me cuesta 10c por ejemplo, y si quiero volver a desactivarlo, tengo que volver a gastar otros 10c o ya ha quedado desbloqueado para siempre? Gracias!
  22. Yo nose donde esta la campa, pero el de audi class me dijo que el dia 21 habia salido de all hacia coruña. Pero a saber, hable con un amigo que se lo dieron hace un mes y me dijo que igual viernes a mas tardar ya lo tenia. Me da la impresión que debe haber varias, en mi caso (siempre según el comercial) llegó a Zaragoza.
  23. Tenéis un hilo para el dispositivo, por lo que comenta la gente que lo tiene, va muy bien y es muy fácil de usar. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355828-obdeleven/ Gracias por el aviso, aunque ya hace tiempo que ando en el hilo.