Jump to content

lio total ayuda


proe

Publicaciones recomendadas

Hola después de haberse roto mi motor de mi audi b6 a4 2.5 tdi quatto, me he decido que basta que ya va siendo hora de adquirir un coche en condiciones en cuanto a años que tenga como mucho 8 años,

y he pensado en varios candidatos, pero es que estoy hecho un lío, porque el coche lo cojería todos los días, y al año le haré como mucho 25.000 km, , y es por eso que los candidatos a elegir son muy dispares :

 

golf 6 gtd 170 cv

 

s3 265 tfsi

 

bmw 130i 265 cv

 

bmw 123d 204 cv

 

lo que me ahorro en la compra de un coche gasolina me lo gasto después en repostage es por eso mi lío jaja, y por supuesto el que me compre será a full de extras, decir también que quiero un coche compacto que sea pequeño, y que no me este preocupando si me va a dejar tirado que sea fiable,

muchas gracias y haber con cuál os quedariáis vosotros,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

Creo k según tu gusto la verda

Por tamaños andarán cerca , no creo que varíen mucho , la serie 1 me parece pequeña la verda, y el golf es buen coche y tal pero sigue siendo un golf, me decantaría por el s3 pero insisto para mi gusto , ya tendría k hacer un estudio para ver los 4 motores, fiabilidad de estos , comentarios de gente y me fallaría como estoy desde febrero jajajajaj loqueando ya que en 1 mes 2 como mucho espero cambiar el viejo clio y tengo 2 coches vistos

Audi a5 3.2 quattro tiptronic 2008 120000km x unos 17500€ y

Bmw 325i coupe tengo 2 de ojo años 2007/08 y motores 2.5 cc y 3.0cc ( put* corrector, perdón ) sobre 80000km y 16800€

Me tira más el Audi pero hasta que los pruebe na esperar jejejee

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.