Jump to content

Mas sobre la parrilla , para variar


bertxo

Publicaciones recomendadas

pues eso , acabo de llamar al concesionario audi de mi ciudad a preguntar si saben algo del restiling y me ha sorprendido porque dicen que a dia de hoy no saben abosolutamente nada de nada, esto es la pera porque unos foreros dicen que los nuevos pedidos llegan ya con la nueva parrilla y a mi este tio me dice que de eso nada, que del restiling no hay abosolutamente nada y que va para largo , un pelin tajante el tio

 

el caso es que si ha cambiado un poquito su actitud cuando le he dicho que hay a personas a las que les dicen que para el verano esta el restiling, y al final me ha dicho lo del kit para colocar la nueva parrilla por si a los que tienen el anteror les gusta mas el restilin ¿un poco contradictorio no?

 

creeis que me ha dicho la verdad y que no saben nada de nada de nada de nada?????

 

B) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


del kit me han dicho que si que lo sacan, pero lo cierto es que ni le he preguntado cuando , pero por lo que se ve es en breve y no se concretamente que trae, pero bueno sera una parrilla bien hecha , no creo que estos de audi saquen un chapuza tipo abt que a mi personalmente no me gusta nada

 

sobr el restiling yo tampoco me terminaba de creer , pero ahora definitivamente si, no creo que haya mentido, me lo ha dicho con absoluta seguridad, para junio tendrian las primeras unidades pero con dsg y tal ponga un mes o dos mas, con subida del 2 o 3%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da la impresion de que el 2 o 3 % lo vuelvan a subir para mayo o junio, tite por lo que me ha dicho si se pide ahora dependidendo de como vaya la produccion igual la traeria, pero para asegurarse habia que mandar nota con el pedido de que lo quieres con la nueva parrilla, si lo has pedido la semana pasada estas a tiempo de darles un toque y estudiar si te compensa mas pedirlo con parrilla o no , digo por la subida, igual te sale mejor ponerle el kit si te gusta

 

 

de todas formas ya esta comprobado que estos de audi estan haciendo todo mal, unos dicen la verdad otros mienten , a ti tite no te avisan cuando tienen obligacion

 

no me parece serio , esto es un desmadre impropio de una marca como audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy justo he pasado por el concesionario y he entrado,y he hablado con el comercial y me ha dicho que si que sale este verano y que van a sacr un kit para los otros a3,que se imagina que sera el paragolpes entero pero que no sabe,pero quees oficial que se lo djijeron a su jefe en una reunion o algo asi que haran estos de audi ;)

 

asi que ha dejarnos mas pasta este verano,porque a m mi si me gusta coimo queda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q AUDI va a perder mucho con esta operacion, en imagen , en seriedad y sobre todo en confianza en su red comercial, creo q esto les va a hecer mucho mal.

 

Deberian gestionarlo mejor, y si se toma la decision como marca de cambiar un modelo, hecerlo bien, y no hacer las cosas, DOBLEMENTE mal.

 

Mucha gente en vez de disfrutar de sus "flamantes coches" , genet q lo pidio hace unas semanas o pocos meses sobre todo y se lo entregen al lado de uno con el cambio.

 

Yo viví esa experiencia, en la entrega de un A6 nuevo y uno antiguo, y los dos clientes lo compraron casi a la vez... :D

 

en aquel caso pudo ser por falta de información del cliente, pero en este, es q esa info no se da en ningún sitio y ademas no se quiere dar o se falsea, muy fuerte para una marca q vive de sus ventas y su imagen.

 

... tomaremos nota ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que me parece incleible y no hay forma de conseguir entenderlo es que en un concesionario me digan que de restiling nada de nada por ahora y en otro me dan la opcion de pedirlo ya con parrilla con entrega julio mas o menos

 

esto se ha salido de madre y cada uno mira sus intereses sin pensar en el cliente,

 

vergonzoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q es una chapuza de AUDI q los A3 no salieran con la nueva parrilla :p .................aunq q quieres q t diga,despues de gastarme 7 pepinos m jode un huevo q mi frontal se quede antiguo asiq lo cambio fijo ya q la nueva parrilla m gusta mucho B) y si vale dinero pues q le vamos hacer,no he visto NINGUN CONCESIONARIO DE NINGUNA MARCA DE GAMA ALTA Q T REGALEN ALGO,SON UNOS MISERABLES ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.