Jump to content

cambio sensor egt a ver si ai suerte


Publicaciones recomendadas

pues lo dicho amigos, como os explicaba en otro post el audi no tiene patada ninguna, el coche se pone a 180 pero de patada na de na, i como el unico fallo que me sale es el de egt, voi a comprar uno i a ver que pasa, mi referencia e esta 08919529-D , el tema esta que en la audi me piden 311 euros por cada sensor, que hariais cambiariais solo el que falla o cambiariais los dos? i por ultimo ,e visto amigos del foro an comprado los dos en conce oficial po tres cientos i pico. (los dos) i es lo que me vale a mi uno. sabeis si se pueder poner otro que sea otra referencia valga mas economico,? :bow: un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola maikavant

estas seguro de la referencia ??

 

yo he visto esto en ebay..pero no coiciden las Rfs

 

http://www.ebay.es/itm/EGT-sensors-for-S4-RS4-A6-and-Allroad-2-7-078998124B-078998124C-Genuine-Audi-/262383771326?hash=item3d174a9ebe:g:LfgAAOxyg7xSZvqr

 

y recuerda que elgrajo ..te puso varias tiendas en tu otro post

Editado por OyTiS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esto te ayuda un poco mas

es de etka online

no se cual se corresponderia a tu codigo de motor

como ves el juego de reparacion en ambos motores lleva ref..terminada en ...124..

el precio de juego 350€ ..(no se si esta actualizado en esta version)

y de sensores independientes 210€

Uno de los motores lleva negro y marron segun posicion (AZA)

 

 

egt_zpsafkgtu2v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a realizar el cambio entero de los sensores por ti mismo, te recomiendo paciencia, ya que el hueco donde van ubicados los sensores (no las cajitas) es muy dificil de trabajar, de ahí que yo buscase otras soluciones cuando sufrí tu mismo problema y encontré la que te comenté en el otro post, de cambiar las placas base de las cajitas (que es lo que se estropea) y es bastante menos laborioso y sobretodo mas económico.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS CRASBAS, DE MOMENTO VOI A CAMBIAR SOLO EL QUE ESTA ROTO, I YA LO TENGO FUERA, EN PRINCIPIO ME LLEGA EL JUEVES A LA AUDI,A VER QUE TAL. ATI CUANDO TE FALLABAN LOS SENSORES QUE NOTABAS EN EL COCHE? ES QUE EL MIO CORRER A LA LARGA CORRE PERO PATADA NO TIENE, I NO SE SI SERA EL SENSOR ESE, PERO ES EL UNICO FALLO QUE ME SALE, GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS CRASBAS, DE MOMENTO VOI A CAMBIAR SOLO EL QUE ESTA ROTO, I YA LO TENGO FUERA, EN PRINCIPIO ME LLEGA EL JUEVES A LA AUDI,A VER QUE TAL. ATI CUANDO TE FALLABAN LOS SENSORES QUE NOTABAS EN EL COCHE? ES QUE EL MIO CORRER A LA LARGA CORRE PERO PATADA NO TIENE, I NO SE SI SERA EL SENSOR ESE, PERO ES EL UNICO FALLO QUE ME SALE, GRACIAS

 

Tirones, muchos tirones sobretodo en bajas, acelerar a unas 1800-2000 rpm despues de haber soltado el acelerador te garantizaba un tirón brusco o varios hicieses como lo hicieses, lentitud de reacciones cuando le pisabas en cualquier régimen de revoluciones, en definitiva, lento de reacciones y brusco, pero en autopista podías ir a los ritmos que quisieses que el coche no se venía abajo (salvo la suspensión neumática que esa si que se viene abajo al 1 cuando le damos chicha :p )

 

Por cierto! A mi me encendía la luz de avería motor cada 200km o así.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoi ansioso de que me llegue mañana el sensor, solo e pedido uno porque solo me daba fallo uno, lo montare i antes de probarlo rezare jajajja, no se si la averia se ira sola o tendré que ir a que me quitan el fallo. A mi la luz de averia de motor no se me enciende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.