Jump to content

Dejad que os presente...


Publicaciones recomendadas

 

Mejor cuanto más cerca.

Enhorabuena por tu nuevo coche Bannion!!

 

Este coche tiene un frontal impresionante,sobrio pero elegante.

 

 

Gracias, Kurtz68.

Da la sensación de que ni el viento de costado será capaz de desequilibrarlo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Mejor cuanto más cerca.

 

 

Muy bonito, lo mires por donde lo mires.

Un acierto este TFSI 190cv. :good:

Disfrútalo!!!.

 

 

La lástima (para el coche), es que le ha tocado en suerte un conductor nada agresivo.

Si te cuento que en autopistas no paso de 110 km/h...

Su verdadera potencia aún tengo que descubrirla,... tal vez en un adelantamiento en carretera y solo durante esa fracción de tiempo.

 

Salu2, Ocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mejor cuanto más cerca.

 

 

Muy bonito, lo mires por donde lo mires.

Un acierto este TFSI 190cv. :good:

Disfrútalo!!!.

 

 

La lástima (para el coche), es que le ha tocado en suerte un conductor nada agresivo.

Si te cuento que en autopistas no paso de 110 km/h...

Su verdadera potencia aún tengo que descubrirla,... tal vez en un adelantamiento en carretera y solo durante esa fracción de tiempo.

 

Salu2, Ocio.

 

 

Pues yo si te contara…., ídem de ídem, solo he visto una vez en el marcador 150 y para de contar, una que te pueden denunciar y otra que soy tranquilo y no me van las fuertes sensaciones, será la edad.... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Mejor cuanto más cerca.

 

 

Muy bonito, lo mires por donde lo mires.

Un acierto este TFSI 190cv. :good:

Disfrútalo!!!.

 

 

La lástima (para el coche), es que le ha tocado en suerte un conductor nada agresivo.

Si te cuento que en autopistas no paso de 110 km/h...

Su verdadera potencia aún tengo que descubrirla,... tal vez en un adelantamiento en carretera y solo durante esa fracción de tiempo.

 

Salu2, Ocio.

 

 

Pues yo si te contara…., ídem de ídem, solo he visto una vez en el marcador 150 y para de contar, una que te pueden denunciar y otra que soy tranquilo y no me van las fuertes sensaciones, será la edad.... :huh:

 

 

Hace más de 20 años que yo no he visto la aguja (ni el contador) llegar a los 150. Ni a los 140 tampoco.

Todo lo más, he llegado a los 130 en uno de esos adelantamientos a conductores que no quieren ser rebasados, y cuando se dan cuenta de que lo vas a intentar pisan un poquito más.

 

Quiero llegar a viejo y conocer a mis nietos. Y quiero sacarlos a pasear y contarles cuentos de vez en cuando, quizás a alguno que se resiste a dormirse en su silita, detrás. Y quiero enseñarles a vivir con prudencia..

Y también quiero cambiar este coche por otro, cuando llegue el momento... Y para eso, he de conducir con la cabeza, no con el corazón y el pie.

Y por descontado, también deseo mantener mi cartera intacta; prefiero gastarme ese dinero con la gente que quiero y no pagando una multa tras otra.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Mejor cuanto más cerca.

 

 

Muy bonito, lo mires por donde lo mires.

Un acierto este TFSI 190cv. :good:

Disfrútalo!!!.

 

 

La lástima (para el coche), es que le ha tocado en suerte un conductor nada agresivo.

Si te cuento que en autopistas no paso de 110 km/h...

Su verdadera potencia aún tengo que descubrirla,... tal vez en un adelantamiento en carretera y solo durante esa fracción de tiempo.

 

Salu2, Ocio.

 

 

Pues yo si te contara…., ídem de ídem, solo he visto una vez en el marcador 150 y para de contar, una que te pueden denunciar y otra que soy tranquilo y no me van las fuertes sensaciones, será la edad.... :huh:

 

 

Hace más de 20 años que yo no he visto la aguja (ni el contador) llegar a los 150. Ni a los 140 tampoco.

Todo lo más, he llegado a los 130 en uno de esos adelantamientos a conductores que no quieren ser rebasados, y cuando se dan cuenta de que lo vas a intentar pisan un poquito más.

 

Quiero llegar a viejo y conocer a mis nietos. Y quiero sacarlos a pasear y contarles cuentos de vez en cuando, quizás a alguno que se resiste a dormirse en su silita, detrás. Y quiero enseñarles a vivir con prudencia..

Y también quiero cambiar este coche por otro, cuando llegue el momento... Y para eso, he de conducir con la cabeza, no con el corazón y el pie.

Y por descontado, también deseo mantener mi cartera intacta; prefiero gastarme ese dinero con la gente que quiero y no pagando una multa tras otra.

 

Salu2.

 

 

 

Cuanta razón tienes compañero. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.