Jump to content

Consumo 1.8 tfsi


Publicaciones recomendadas


Hola buenas a todos tengo un a5 sportback con 2 semanas y 300 km y me consume muchísimo eso es normal al principio,se me a comido un depósito y ahora lo e vuelto a llenar y consume mucho,alguien me puede dar una explicación gracias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un 1.8 tfsi de hace 3 meses exactos jejeje y me dijeron lo mismo que ahora consumirá más pero que irá bajando la verdad que tiene 2400 km y me viene consumiendo 9.7 y no me ha bajado desde que lo saque, la media aproxima son unos 1800 autopista y resto ciudad , llevo las rotor 19" espero que me baje la verdad que 12 o 13 es una pasada, yo el primera viaje recién sacado fue a Andorra con cofre baca y maletero hasta arriba y 4 adultos y me hizo media de 9.7 dale tiempo compi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le llama rodage. Todos los componentes, partes del motor, cigueñal, engranages de marchas... todo esta con las tolerancias de ajuste "perfecto". Por decirlo de una manera rapida, todo va mas duro. Cuando el motor y el coche va mas rodado esos componentes se sueltan y rueda mejor. Por ejemplo ahora de nuevo, para ir a 120km/h en 6a marcha tiene ke llevar el pedal al 30% de gas. Despues de rodarlo con ir al 17 o 18% pisado el coche va solo. Por eso con menos gas chupa menos y anda igual.

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es multitronic y lo llevo en la d siempre este fin de semana vio hacer 100km del tirón aver que pasa, por qué los km que le echo han sido en ciudad,ya veremos aver si baja de 12 o 13 l supongo que si,ya mirare por qué el bmv 320 gasolina de 2004 que tenía antes me consumía menos.ya diré aver...gracias a todos.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A5 1.8 Tfsi del 2008 tiene ya casi 200.000 kilometros y cero averias, en consumos al principio consumia un pelo mas pero tampoco se apreciaba

mucha diferencia con lo que bebe ahora, en carretera es una maravilla, le tengo sacado un 6,9 fácilmente ahora en ciudad 9l, 10 no baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Por aportar mi experiencia, yo tengo un 2.0 TDI (que se supone que consume una m****) con los zapatps 255/35/19 y llevo una media en 14.000 kms de 6,2 l/km (pongamos 50% carretera).

En carretera, en perfil llano, a una media de unos 140 km/h no bajo de 6 y pico l/km. Para hacer medias de 5 litros bajos tengo que ir muy tranquilito...

Con esto quiero decir, que no me extraña tanto esos consumos que ponéis (quizás un poco altos) en los 1.8 Tfsi con los zapatos 255/35/19....

Estas ruedas yo creo que pueden lastrar el consumo en 1l con recpecto a una rueda de 17 pulgasdas...

Por cierto, yo no he notado un descenso apreciable en el consumo con respecto a los primeros kilómetros del coche....

 

Saludos Compañeros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia del consumo es por el ancho de la rueda porke es lo ke realmente hay diferencia. Hay mas goma contra la carretera con lo ke el coche agarra mas y le cuesta mas mover. Ke la llanta sea de 17 o de 19 no influye tanto ya ke el diametro exterior de la rueda es el mismo. Con llanta de 17 el perfil es de 50 y con 19 de 35. Lo ke cambia es el ancho de rueda ke te vas de una 225 a una 255.

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.