Jump to content

Lavafaros S-line


Publicaciones recomendadas

Buenos días señores.

 

Tengo un pequeño problemilla, a ver si me podéis echar una mano. Os cuento.

 

desde hace unos días perdía agua por el difusor del lavafaros del xenón. En un día me quedaba sin agua porque me lo tiraba al suelo. Logro ver por donde lo tira y veo que es por el lavafaros. Le desmonto y la juta esta rota, le anulo hasta que encuentre otro, y así estoy ahora.

Vi que un chico vendía uno y le compre, pero mi sorpresa fue que no valia, siendo del mismo año. Me le comi con patatas, porque según me he enterado a posteriori, solo me vale el del S-line y el que compre, aun siendo del mismo año, no era S-line así que mi dinero perdido, esto es verdad no?

 

Sabéis donde puedo encontrar alguno? Porque en el conce, aquí en Santander, me piden 280 €, me parece una pasada.

 

Os mando la foto de la pieza para verlo.

 

Muchísimas gracias por la atención

 

post-137314-0-69053500-1463048585_thumb.jpg

post-137314-0-23991800-1463048616_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que para sline no habia nada y como dice Serjio alguno los ha adaptado.

 

por otra parte como "solucion" los mios les ocurria lo mismo y me perdian todo el agua por los difusores, para no dejarme una pasta, la opcion mas economica fue instalarle una valvula antiretorno en la salida del deposito y ahi se acabo el problema. luego cuelgo una foto para que lo mires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes tambien desde Santander. Yo tengo A4 sline y tuve ese problema, de echo hay un post con ello creo recordar, compre el de aliexpress y a los 4 dias otra vez perdiendo, compre uno el ebay alemania y lo mismo, al final compre uno original en un concesionario que le tenia en 50€ y asunto zanjado.

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que para sline no habia nada y como dice Serjio alguno los ha adaptado.

 

por otra parte como "solucion" los mios les ocurria lo mismo y me perdian todo el agua por los difusores, para no dejarme una pasta, la opcion mas economica fue instalarle una valvula antiretorno en la salida del deposito y ahi se acabo el problema. luego cuelgo una foto para que lo mires.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes tambien desde Santander. Yo tengo A4 sline y tuve ese problema, de echo hay un post con ello creo recordar, compre el de aliexpress y a los 4 dias otra vez perdiendo, compre uno el ebay alemania y lo mismo, al final compre uno original en un concesionario que le tenia en 50€ y asunto zanjado.

 

Un saludo y gracias!!

El tuyo en B7? Jo, pues por ese precio genial, no es la burrada que me dijeron a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

creo que para sline no habia nada y como dice Serjio alguno los ha adaptado.

 

por otra parte como "solucion" los mios les ocurria lo mismo y me perdian todo el agua por los difusores, para no dejarme una pasta, la opcion mas economica fue instalarle una valvula antiretorno en la salida del deposito y ahi se acabo el problema. luego cuelgo una foto para que lo mires.

Muchas gracias.

 

 

a esto es a lo que me referia

post-29028-0-12305500-1463064437_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

creo que para sline no habia nada y como dice Serjio alguno los ha adaptado.

 

por otra parte como "solucion" los mios les ocurria lo mismo y me perdian todo el agua por los difusores, para no dejarme una pasta, la opcion mas economica fue instalarle una valvula antiretorno en la salida del deposito y ahi se acabo el problema. luego cuelgo una foto para que lo mires.

Muchas gracias.

 

 

a esto es a lo que me referia

 

Buena obra, si señor.

Pasare la ITV si no me funciona el lavafaros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.