Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 374
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenos dias, aqui os dejo un esto que fue aqui en O Carballiño en Agosto 2015

Una tapa de pulpo de 5,13 m de diametro

c34f1c1a3bcfa9c358951c1455c9f0f4.jpg

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.5

Esa esa es la cuentina.... [emoji39] [emoji39] [emoji39]
Publicado

Hola compañeros.

Sinto mucho comunicar que un año más me la voy a perder,el año pasado tenia carrera del Open Gallero XCO ,pues este año más de los mismo.

ASI que solo me queda deciros que pasarlo muy bien,la compañia y el local és lo ideal para una tarde fantabulástica. Y se terminaís pronto,que lo dude,aún podéis ir a Pîñor de Cea animar a los bikers... :clap: :clap:

Un saludo compañeros,

Nelson Costa

Publicado

Hola compañeros.

Sinto mucho comunicar que un año más me la voy a perder,el año pasado tenia carrera del Open Gallero XCO ,pues este año más de los mismo.

ASI que solo me queda deciros que pasarlo muy bien,la compañia y el local és lo ideal para una tarde fantabulástica. Y se terminaís pronto,que lo dude,aún podéis ir a Pîñor de Cea animar a los bikers... :clap: :clap:

Un saludo compañeros,

Nelson Costa

Lo pasaremos bien eso seguro y es una pena pero nos acordaremos de ti

Pasalo bien con las bicis[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Publicado

Os voy a adelantar que aunque no habra trofeo para el mas tunero si va haber uno para el ASIstente mas lejano, en distancia

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.5

Publicado (editado)

Bueno hemos recalculado la Ruta y en total tiene 27,23 kms. y si el dia nos acompaña....que eso espero, sera muy vistosa, y tendremos la oportunidad de ver las partes llanas de viñas del Ribeiro, y tambien los cultivos en terrazas de las laderas mas abruptas.

Editado por AlvaroGLR

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.