Pepe+1 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Vamos a ver cómo se gestiona el evento y si hay una posible escapada. Son kilómetros pero la ocasión lo merece. Con esta gente, seguro que no hay decepción alguna. Un saludo Tú vas a ver si hay premio tunero de nuevo jajaja, que te quieres llevar los galardones de todas las comunidades autónomas. Responder
juan64 Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Vamos a ver cómo se gestiona el evento y si hay una posible escapada. Son kilómetros pero la ocasión lo merece. Con esta gente, seguro que no hay decepción alguna. Un saludo Yo si quieres incluso te puedo adoptar por unos dias[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Si no me echan a mi de casa tambien jajajajaj Responder
juan64 Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Vamos a ver cómo se gestiona el evento y si hay una posible escapada. Son kilómetros pero la ocasión lo merece. Con esta gente, seguro que no hay decepción alguna. Un saludo Tú vas a ver si hay premio tunero de nuevo jajaja, que te quieres llevar los galardones de todas las comunidades autónomas. Algun premio seguro k se llevara jajajajaj Responder
zZarZiLLoSs Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Vamos a ver cómo se gestiona el evento y si hay una posible escapada. Son kilómetros pero la ocasión lo merece. Con esta gente, seguro que no hay decepción alguna. Un saludo Tú vas a ver si hay premio tunero de nuevo jajaja, que te quieres llevar los galardones de todas las comunidades autónomas.Pero sólo si voy contigo carbonato, sino no hay roce y cariño.[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Responder
juan64 Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Entrada a la Bodega Pazo Tizón. Muy buena aportacion Pepe...... :clap: :clap: :clap: Responder
Cervantes Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Vamos a ver cómo se gestiona el evento y si hay una posible escapada. Son kilómetros pero la ocasión lo merece. Con esta gente, seguro que no hay decepción alguna. Un saludo Un lujo, poder volver a compartir unos buenos momentos. Saludos cordiales desde las Rías Bajas. Responder
juan64 Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Os voy a dejar unas fotos de algunos sitios por donde pasaremos en la Ruta Puente sobre el Rio Avia en Gomariz Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.2 Responder
juan64 Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Pazos de Arenteiro Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.2 Responder
juan64 Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Conjunto historico-artistico de Pazos de Arenteiro Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.2 Responder
juan64 Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Iglesia de San Benito de Moldes Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.2 Responder
juan64 Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Vista general del Pazo de os Tizon y sede de la Bodega del mismo nombre Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.2 Responder
blus - a5 Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Que bonito!! Estoy de negocios con mi padrevpara asistir. Os ire comentando familia!!! Responder
juan64 Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Que bonito!! Estoy de negocios con mi padrevpara asistir. Os ire comentando familia!!! Estupendo Ivan, sabes que aqui todos estariamos encantados de compartir mesa y risas con vosotros Un Abrazo Responder
Cervantes Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Que bonito!! Estoy de negocios con mi padrevpara asistir. Os ire comentando familia!!! Amigo Iván, esa es una muy buena noticia. Saludos cordiales desde las Rías bajas. Responder
juan64 Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Bueno esta confirmada la asistencia de nuestro compañero JaimeS2 y su mujer Marlene Y subiendo Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.