Cervantes Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Que recuerdos me traen esas fotos..... Adelantaré mi regreso, ASÍ que anóteme , a la edición de este año, señor Organizador. Saludos cordiales. Responder
Cervantes Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 (editado) Que la ocasión, sin duda lo merece Más Saludos cordiales. Editado 14 de Mayo del 2016 por Cervantes Responder
juan64 Publicado 14 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Que recuerdos me traen esas fotos..... Adelantaré mi regreso, ASÍ que anóteme , a la edición de este año, señor Organizador. Saludos cordiales. Oido......, en un momento actualizare la lista Sera un placer compartir de nuevo mesa y tertulia contigo Amigo Un abrazo Responder
juan64 Publicado 14 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Que recuerdos me traen esas fotos..... Adelantaré mi regreso, ASÍ que anóteme , a la edición de este año, señor Organizador. Saludos cordiales. Oido......, en un momento actualizare la lista Sera un placer compartir de nuevo mesa y tertulia contigo Amigo Un abrazo Lista actualizada.....!!!!!! Responder
Asturias Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Menudo album de fotos. Alguna inedita. Gracias por hacerme recordar esos momentos vividos en primera persona A ver como se plantea el tema pulpo. Haber Aber... Jajajaja Responder
juan64 Publicado 14 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Menudo album de fotos. Alguna inedita. Gracias por hacerme recordar esos momentos vividos en primera persona A ver como se plantea el tema pulpo. Haber Aber... Jajajaja Y recuerda que Isidro68 tiene aquel famoso Licor Cafe blanco que llevamos a Palencia :lol2: :lol2: :lol2: Responder
some8 Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Hola, yo ese día por la mañana tengo la actuación de mi hija pequeña en la guardería, pero si acaba a una hora razonable y con vuestro permiso me acerco a visitaros, me tiene muy buena la kdd, aparte con pulpo para comer aun mejor, cuando sepa el horario de la actuación, os confirmare mi asistencia y os comentare si voy solo o con los peques. (por el menú y eso) . Un saludiño Responder
juan64 Publicado 14 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Hola, yo ese día por la mañana tengo la actuación de mi hija pequeña en la guardería, pero si acaba a una hora razonable y con vuestro permiso me acerco a visitaros, me tiene muy buena la kdd, aparte con pulpo para comer aun mejor, cuando sepa el horario de la actuación, os confirmare mi asistencia y os comentare si voy solo o con los peques. (por el menú y eso) . Un saludiño Hola ya nos vas diciendo, y estaremos encantados de teneros entre nosotros, puedo asegurarte que disfrutareis del evento y podreis conocer mas entusiastas de los 4 aros Un saludo Responder
juan64 Publicado 14 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Bueno pues tenemos dos compañeros mas que se anotan al evento, Roberto77 y Pepe(Viri)............ :clap: :clap: :clap: Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Menudo album de fotos. Alguna inedita. Gracias por hacerme recordar esos momentos vividos en primera persona A ver como se plantea el tema pulpo. Haber Aber... Jajajaja Y recuerda que Isidro68 tiene aquel famoso Licor Cafe blanco que llevamos a Palencia :lol2: :lol2: :lol2: Ese me lo perdi yooooooooo, habra que catarlo :drooling: :drooling: Responder
Cervantes Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Menudo album de fotos. Alguna inedita. Gracias por hacerme recordar esos momentos vividos en primera persona A ver como se plantea el tema pulpo. Haber Aber... Jajajaja Y recuerda que Isidro68 tiene aquel famoso Licor Cafe blanco que llevamos a Palencia :lol2: :lol2: :lol2: Ese me lo perdi yooooooooo, habra que catarlo :drooling: :drooling: Eso está hecho. Después de comer unos traguillos. Responder
jesus1034 Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Ya pensé que estaba anotado, pero anotarme, que el evento, no se puede perder Responder
juan64 Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Ya pensé que estaba anotado, pero anotarme, que el evento, no se puede perder No te preocupes que contigo ya contaba, en un rato actualizo Jesus Un abrazo[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Responder
juan64 Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Ya pensé que estaba anotado, pero anotarme, que el evento, no se puede perder No te preocupes que contigo ya contaba, en un rato actualizo Jesus Un abrazo[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] LISTA ACTUALIZADA......... :clap: :clap: :clap: Responder
juan64 Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 (editado) Buenos dias, aqui os dejo un esto que fue aqui en O Carballiño en Agosto 2015 Una tapa de pulpo de 5,13 m de diametro Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.5 Editado 16 de Mayo del 2016 por juan64 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.