Jump to content

Número de llaves


Publicaciones recomendadas

A mi me sale en el mmi 3 llaves programadas. Y me entregaron igual que a Ocio dos mandos y una de plástico. Y con la de plástico se puede arrancar el coche acercándola al lugar del cuadro de mandos habilitado para ello. Así que todo es correcto.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Así es como lo comenta moteutxi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y saben si se pueden desprogramar todas y luego programar nada mas k los dos mandos para k el coche no reconozca la de plastico y no se pueda arrancar ni abrir con ella??

 

 

Se entiende que la de plástico es de 'emergencia' para no quedarte tirado. Yo no sabría responderte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la de plástico no tiene nada, solo plástico, luego no hay que configurar nada en el coche.

Yo las tuve en el A6 y A8, pero su funcionamiento es que hables el coche con ella, y tienes unos segundos para arrancar el coche, sino lo haces así, salta la alarma.

En mi Q7 actual no tengo llave de plástico.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me salen 3 llaves codificadas y tengo 2 mandos de apertura, un mando de la calef estacionaria y una de plastico

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces si tienes 3 llaves configuradas, 2 mandos de apertura, 1 de calefaccion y 1 de plastico. Se suponer que o la de plastico o el mando de calefaccion no van programados en el MMI. Y segun comenta juan_ignacio la de plastico es solo plastico no lleva dentro ningun chip, con lo cual esas 3 llaves que salen en el MMI seran los dos mandos de apertura y el mando de calefaccion. Es de suponer.

Entonces lo que puede ser es que no me dieran el mando de la calefaccion. ¿hay alguna manera de ver si llevo en mi coche instalado todo el hardware para la calefaccion estacionaria?

Editado por ruta66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.