Jump to content

Coches de cortesia


Publicaciones recomendadas

Hola , me gustaria saber si os han dejado SIN PROBLEMAS un coche de cortesia cuando habeis llevado a reparar un coche estando en garantia. He tenido que llevar mi a3 a espawagen en jaen y ellos me remitian a audi class, con los que ya habia agotado los 4 dias que te dejan un cohe por que espawagen tenia todos los coches de cortesia ocupados (poco creible, al tio hasta le temblaba la voz); yo necesito el coche para trabajar y a ellos les da igual. Se por AMG que a el se lo dejaron 8 dias de 53 que estuvo en el taller. ¿Es que esos coches si quieren te los dejan y si no a j****** tocan? Tambien se por un amigo que se ha comprado un 120d que se lo venden mas barato por que no lo ponen a su nombre hasta dentro de unos meses ya que ahora el coche esta a nombre del concesionario (aunque el que lo usa es el). ¿Sera un "coche de cortesia ocupado" del concesionario? QUE CHORIZOS ;) Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola colega ROVAL, siento que al final en tu concesionario se hayan portado como conmigo lo hicieron al que llevé a reparar. Asegurate de que ese concesionario sea oficial AUDI, si es así, llama a atención al cliente y si no te hacen caso ponles una hoja de reclamaciones, si yo no lo hice con el mío, lo de la hoja de reclamaciones es porque el taller al final no tenía, según AUDICLASS, licencia para reparar de AUDI, entonces preferí no hacerlo por si acaso al final me comía la avería yo, pues al final, el conce (TIMSA de Lucena) era sólo VW y el que tenía "licencia" AUDI para reparar era el taller de la tienda principal de Córdoba.

Cuando estaba trapicheando para comprar coche, llamé a Espawagen de Jaen, aunque al final lo compré en Sevilla, pues al mes de haberlos telefoneado, me llamaron de Jaen para ver si seguía interesado en uno de sus coches.

En fin, la tónica general de los concesionarios: ¡ Prometer y prometer hasta meter y una vez metido, se acabó lo prometido !.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega ROVAL, siento que al final en tu concesionario se hayan portado como conmigo lo hicieron al que llevé a reparar. Asegurate de que ese concesionario sea oficial AUDI, si es así, llama a atención al cliente y si no te hacen caso ponles una hoja de reclamaciones, si yo no lo hice con el mío, lo de la hoja de reclamaciones es porque el taller al final no tenía, según AUDICLASS, licencia para reparar de AUDI, entonces preferí no hacerlo por si acaso al final me comía la avería yo, pues al final, el conce (TIMSA de Lucena) era sólo VW y el que tenía "licencia" AUDI para reparar era el taller de la tienda principal de Córdoba.

Cuando estaba trapicheando para comprar coche, llamé a Espawagen de Jaen, aunque al final lo compré en Sevilla, pues al mes de haberlos telefoneado, me llamaron de Jaen para ver si seguía interesado en uno de sus coches.

En fin, la tónica general de los concesionarios: ¡ Prometer y prometer hasta meter y una vez metido, se acabó lo prometido !.

Gracias AMG, creo que te voy a hacer caso por que desde luego si no te hacen caso por las buenas a ver si lo hacen por las malas. Si siguen asi el que no la vuelve a "meter" con audi soy yo. El unico consuelo es que no creo que el servicio postventa dde otras marcas premiun sea mejor para desgracia de sus clientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo tuve que usarlo en Diciembre de 2002, cuando llevé el S3 a revisión y coincidió que me habían fallado las famosas BOBINAS y tardaron 15 días en recibir recambio.

 

Durante ese período me dejaron un A3 I, creo recordar que era un 1.9 o algo parecido. :clap1:

 

Fué en Catalunya Wagen (Zona Franca - Barcelona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Aquí está mi peripecia en la entrega del SB. Aunque técnicamente ya era un coche de mi propiedad y en garantía como si ya me lo hubiera llevado ¡como para racanearme un coche de cortesía!

Si te dicen que no te lo dejan les matas :p En fin, lo unico de lo que tengo ganas es de que me dejen bien el coche y poder usarlo ya :D Estoy harto de la carraca de jeep grand cherokee turbo diesel de mi tio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
Aquí está mi peripecia en la entrega del SB. Aunque técnicamente ya era un coche de mi propiedad y en garantía como si ya me lo hubiera llevado ¡como para racanearme un coche de cortesía!

Si te dicen que no te lo dejan les matas :D En fin, lo unico de lo que tengo ganas es de que me dejen bien el coche y poder usarlo ya B) Estoy harto de la carraca de jeep grand cherokee turbo diesel de mi tio <_<

 

Un colega mio le pasó lo mismico que tú.....el coche se averió pero sí le dejaron un coche de sustitución para unos días. La verdad que tenía que trabajar de comercial fuera y en unos 5 días le solucionaron la papeleta. Devolvió el coche y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi siempre me han dejado coche, llevo probado muchísimos...algunos del conce, otros de audiclass....desde un passat nuevo, un a4 nuevo, 2 a3 3p, golf dsg, a2, sportback s-line edition, y 2 a2....y no se si se me olvida alguno....me los dejan sin ningún problema, para cambiarle el aceite o para cualquier cosa.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.