Jump to content

ET Llantas originales A5 en 19" (255x35x19)?


Publicaciones recomendadas

Hola

 

alguno que tengais llanta original Audi en 19" (255x35) en vuestro A5, podreis decirme cual es el ET?

 

Es que me he dejado aconsejar para comprar unas llantas de réplica (supuestamente eran muy buenas y nada de vibraciones y tal) en 19" y quedan muy metidas para adentro , con lo cual me temo que tienen mas ET (o sea, que sean probablemente para un A3 o algo así pienso yo).

 

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

lo primero, gracias por las respuestas.

 

El caso es que llevo con las llantas casi 2 semanas, y hay 2 cosas que me "fastidian":

1) Noto una ligera vibración en todo el habitáculo (no es muy grande, pero molesta) y supongo que será por equilibrado o por las llantas en sí (pero bueno, direis, que para qué pongo réplicas... lo sé. Quizás me equivoqué)

2) El coche tenia de serie 17" y quise ponerle estas de 19" (replicas del RS4 si no estoy equivocado). Ha ganado una barbaridad en estética pero quizás el ET no es el correcto, porque yo las veo mas metidas para adentro de lo que me gustaría (esperaba que al pasar de 225 a 255 saliesen un poco más y creo que estan igual o incluso menos)

 

Os dejo una foto que vale más que mil palabras, y así si quereis me dais vuestra opinión a ver si lo veis normal o no (no tengo más fotos a mano para ver la perspectiva detrás o delante del coche pero las puedo sacar):

 

30rpcfs.png

 

Saludos!

Editado por JandroQuattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Claro ke el coche está mas bonito con esas llantas!!

Ke las cubiertas sean mas anchas no kiere decir ke vayan a salir mas de la carroceria. Para saber si la rueda te keda mas metida ke las de antes puedes volver a poner una de las antiguas y apoyando una regla en la llanta en vertical, mides con un metro la distancia entre la regla y el guardabarros. Repites la medicion en la rueda del otro lado y sales de dudas. Eso en media hora lo tienes hecho.

La vibracion puede ke efectivamente sea el equilibrado porke muy malas tienen ke ser las llantas para ke hoy dia esten mal torneadas. No serán de segunda mano no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Toper!

 

Ya, ahora ya se que por mas anchas no salen mas jejeje. No es que sea un ignorante absoluto en este tema, pero yo lo que hice fue lo que me dijeron: mira llantas originales de audi,, y las que te gusten, las pedimos al proveedor. Y yo pensé, que serían identicas en medidas (ancho, perfil, y tambien garganta y ET). Pero ya veo yo que no ... Quizás tenía que haberlo revisado mejor.

 

Lo de poner las llantas antiguas y medir, voy a ver si lo puedo hacer un día de estos, gracias por el consejo.

 

En cuanto a lo de segunda mano no, son nuevas del todo, pero p.e. sé que una de ellas costó más equilibrarla que el resto (tiene varios plomos más).

 

El viernes voy a ver al del taller que me las encargó para revisar el tema, probar el coche y ver que opciones hay. Claro que de haber sabido todo esto, ni de coña me meto en este fregao.

 

Gracias!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la medicion te digo poniendo solo una llanta eeee, no te lies a cambiar las 4!! Cambias una solo y ves la diferencia insitu entre la rueda derecha e izkierda.

Lo de segunda mano te preguntaba por si alguna podia tener un golpe o algo raro.

El tio ke te las vendió.... la verdad... un poco pakete no!! XD espero ke no sea familiar jejeje se supone ke el, ke te vende unas llantas y se dedica a ello sabe de todas esas medidas y el es el primer interesado en venderte lo ke necesitas! Tu no tendrias porke saber si tiene mas o menos garganta.... El es el ke tiene ke asesorarte y decirte lo ke hay! Vaya tela.... un CEROOOO para ese vendedor.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.