Jump to content

Luces interiores y apertura de maletero


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo un problema... Aver si me podéis ayudar, tengo un a6 del 2005 3.0tdi, uno de los problemas es que el maletero no puedo abrirlo desde el botón de fuera, le doy y ni siquiera suena... Desde dentro no tengo opción de abrirlo, solo puedo abrirlo desde el mando y es una put*da tener que parar el coche para abrir el maletero, luego las luces de interior... Os explico, El coche está cerrado y yo cojo y lo abro y se enciende la luz de dentro pero una vez que arranco el coche ya no se encienden ni pensándole a los botones, le he cambiado la batería por si era de eso pero tampoco se me ha solucionado espero que me deis alguna solución o lo agradecería un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie me ayuda????

No es que nadie quiera ayudarte, es que no es un problema que haya salido a nadie con lo cual no sabemos que contestar, además de que a determinadas horas no estamos todos en el foro.... ;) ten un poco de paciencia a ver si alguno puede darte alguna respuesta.

Lo único que podría decirte yo es que le pases el vag com y borres todos los errores, las luces que de dentro que no se encienden cual es son??? solamente las del boton de lectura??? o la tecla grande que ????

Siento no poder ayudarte, ahora mismo no se me ocurre nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! El vagcom ya lo pase y nada... No tenía errores... Las luces son todas, las del botón grande y las de los botones pequeños al igual las de atrás...

Comprueba entonces fusibles........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada... Sigue igual... Le he mirado fusibles y todo y nada... Mi coche lleva bixenon y lleva lud diurna, pero la lud diurna la lleva de led... Y creo que no son bombillas buenas... Venían puestas en el coche cuando lo compre hace 2 semanas... No podría fallar por las bombillas esas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.