Jump to content

Cable Gala


Leviak

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Posteo aquí por que no he tenido la suerte de que nadie me ilumine un poco en el foro CAR AUDIO. Tenia una Chorus en un A4 Avant 1.9 B6 de 2003 y lo he cambiado por un RNSD. Tras varios problemas ya solucionados me encuentro con que el navegador no me posiciona bien ni me dice los kms que me quedan para el destino ect...parece que es problema de la señal Gala. He visto que el RNSD tiene una entrada en uno de los pines par dicha señal pero no tengo ni idea de 1º si mi coche la trae...que no creo o 2º de donde sacarla.

He buscado pero solo he encontrado referencas al RNSE

 

Agracedecia una ayuda al respecto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hice ese cambio y a veces tengo ese problema ,donde llevas la antena gps?yomla llevo en los fusibles y me va bastante bien

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

La llevo en una parte del salpicadero pero no es ese el problema ya que pilla una media de 8 satelites.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q la señal gala es para q el volumen suba automaticamente cuanto mas rapido vayas o algo asi creo

 

Si korny, efectivamente la señal gala entre otras cosas se encarga de lo que comentas, pero parece que tambien se usa para la distancia por kms y algo mas...la verdad es que estoy perdido¡¡

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un amigo y forero que tambien a tenido ese mismo problema en un a3 8l con la señal del gala, al final despues de muchos que fozamos alli, desistio y se olvido del tema.

 

En nuestros coches deberia ser mas sencillo porque el gala lo podemos identificar en el cableado viejo ahora no te sabria decir donde se conecta al rsne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido que conectar el cable para la señal gala al ABS del conector de al lado del reposapie ) ya que tengo can bus y parece que ha de ser por ahí. Esta bien puesto por que baja y sube el volumen solo a mayor o menos velocidad, pero sigue sin posicionarme bien ni darme kms restante ni nada....estoy a un tris de mandarlo a la m****....he puenteado a la entrada de los sensores tambien y nada....ya no se¡¡¡

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.