Jump to content

Micro arañazos en pintura


Publicaciones recomendadas

Eso es porque los listos, que son unos listos, usan solo pulimento de corte 3M. Claro, ellos dicen que ese pulimento es de lo mejor que hay, no lo dudo la verdad porque viniendo de 3M es bueno seguro, pero claro, sin refinar la pintura pasan estas cosas.

Yo hace unos 5 meses puli mi coche entero, nunca habia pulido un coche, a base ver muchos videos me compre una pulidora, pads y pulimento. 3 pasos, lleva su tiempo pero no falla, y ninguna marca de esas. Hay muchos desgraciados que por desgracia tienen trabajo, y nos toca encontrarnoslos. Yo te animo a que te compres una pulidora, pads, pulimento, un sellante bueno y mucha paciencia. te conviene descontaminar tambien el coche antes de nada, y bueno...

Yo te digo que sin haber pulido nunca y mi coche estaba muy tocado, en unas 20h lo saque y el resultado fue bastante bueno, si te pasas por mi hilo lo veras.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.