Bidueiro_GR Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 En ponte, currando fotos ya... Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
Fany Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Queremos fotoss...abrire otro hilo pak se suban os parece? Responder
Korg83 Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Tres ya en casa. Gran QDD la de hoy chavales!!! Nos hemos sentido como en casa. Gracias a Fany y a la organización por todo. Me ha alegrado volver a ver a viejos conocidos y sobre todo a Salva y Lili, que hacía mucho que no coincidíamos. Y un placer conocer a los nuevos, sois muy buena gente y eso se nota en cómo nos habéis tratado desde el primer momento. Hay que repetir muy pronto!!! LARGA VIDA AL PRC LUGO!!! Nos vemos. Responder
Korg83 Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Queremos fotoss...abrire otro hilo pak se suban os parece?Perfecto. Abre un nuevo hilo para las fotos y los comentarios y los fotógrafos que las cuelguen ahí!!! Responder
guerrillero1975 Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Tres ya en casa. Gran QDD la de hoy chavales!!! Nos hemos sentido como en casa. Gracias a Fany y a la organización por todo. Me ha alegrado volver a ver a viejos conocidos y sobre todo a Salva y Lili, que hacía mucho que no coincidíamos. Y un placer conocer a los nuevos, sois muy buena gente y eso se nota en cómo nos habéis tratado desde el primer momento. Hay que repetir muy pronto!!! LARGA VIDA AL PRC LUGO!!! Nos vemos. igualmente compañero! Qué bonito está ese coche Salva Responder
guerrillero1975 Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 unos cenando ya en vigo!!! un placer la reunion con todos, y conocer a salva Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk igual Z , hay que repetir pronto Salva Responder
Korg83 Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Tres ya en casa. Gran QDD la de hoy chavales!!! Nos hemos sentido como en casa. Gracias a Fany y a la organización por todo. Me ha alegrado volver a ver a viejos conocidos y sobre todo a Salva y Lili, que hacía mucho que no coincidíamos. Y un placer conocer a los nuevos, sois muy buena gente y eso se nota en cómo nos habéis tratado desde el primer momento. Hay que repetir muy pronto!!! LARGA VIDA AL PRC LUGO!!! Nos vemos. igualmente compañero! Qué bonito está ese coche Salva Muchas gracias Salva. Igualmente!!! Responder
susopampin Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Tres ya en casa. Gran QDD la de hoy chavales!!! Nos hemos sentido como en casa. Gracias a Fany y a la organización por todo. Me ha alegrado volver a ver a viejos conocidos y sobre todo a Salva y Lili, que hacía mucho que no coincidíamos. Y un placer conocer a los nuevos, sois muy buena gente y eso se nota en cómo nos habéis tratado desde el primer momento. Hay que repetir muy pronto!!! LARGA VIDA AL PRC LUGO!!! Nos vemos. Con tu permiso korg83, me uno a los comentarios y agradecimientos. Responder
z3tta Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 unos cenando ya en vigo!!! un placer la reunion con todos, y conocer a salva Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk igual Z , hay que repetir pronto Salva en la gallega si nada nos lo impide [emoji4] Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Y yo super agradecida...aun no me creo k para ser la primera fuese tan grande !!!La familia Pampin ya en casa desde hace un buen rato, ya descansando y ya preparándonos para comenzar otra semana más!! Un placer y una satisfacción más poder compartir mesa y un buen rato con los amigos del PRC Lugo y los amigos asturianos Salva y Lili por desplazarse tantos kms... Bueno Fany, nos vemos para la siguiente y esperamos que sigáis creciendo como grupo y como PRC, poco a poco y con paciencia, que en esto no hay que tener prisa ni dosis de altas pretensiones... Un saludo desde As Rías Baixas [emoji6] [emoji122] [emoji112] Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.