Fany Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Combo dominicano ...ahora esta la paris de noia y mañana panorama Pues sí que debe de ser cara la cuota en tu barrio para las fiestas [emoji23] [emoji23] [emoji23] Creeme k yo aun no entiendo de donde se saca la pasta...xk esas orquestas de baratas no tienen nada. Y son dos dias, sumale otros dos Responder
Fany Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/lugo/2016/06/02/combo-dominicano-paris-noia-abren-hoy-fiestas/0003_201606L2C11996.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fblugo Responder
ciruelo2003 Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Como os sea mas komodoVamos directos al vermouth... A ver si el día acompaña y ya redondeamos el día!!! Enviado desde Huawei T1 PRO no te olvides de poner la placa identificativa "plofman" para no perder costumbres , yo llevaré la mía [emoji57] Salva El señor PLOFMAN y el señor Allroad Quattro :laugh: :laugh: Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Si, porque la de guerrillero la tengo también , pero a la hora de explicar a los amigos de la gc es mejor Allroad [emoji11][emoji445][emoji445][emoji445][emoji445] Salva Responder
ciruelo2003 Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Si, porque la de guerrillero la tengo también , pero a la hora de explicar a los amigos de la gc es mejor Allroad [emoji11][emoji445][emoji445][emoji445][emoji445] Salva :laugh: :laugh: En momentos así es cuando recuerdo que fue mejor elegir ciruelo que zanahorio... Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Ves? Aunque ahí se andan eh..... Salva Responder
Kakahuete Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 (editado) Bueno chicos, Desearos el mejor de los posibles en la comida de este fin de semana; vista la asistencia desde luego que cuando menos divertida va a ser segura¡¡¡¡ Porfi, fotos de todos vosotros que a algunos ya hace algún tiempo no os veo :D Br Editado 3 de Junio del 2016 por Kakahuete Responder
susopampin Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Bueno chicos, Desearos el mejor de los posibles en la comida de este fin de semana; vista la asistencia desde luego que cuando menos divertida va a ser segura¡¡¡¡ Porfi, fotos de todos vosotros que a algunos ya hace algún tiempo no os veo :D Br Dalas por seguras. Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Que pena que no coincidamos, josean! A ver si para la gallega aunque sea un día nos acercamos. Salva Responder
susopampin Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Salva, JoseAn y un buen grupo de Q´s, nos acompañaran en toda la Gallega, capitaneados precisamente por nuestro amigo kakahuete y familia. Nos vemos el domingo. Responder
Fany Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Quedan dos dias para vernos familia!! Responder
PLOFY Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Como os sea mas komodoVamos directos al vermouth... A ver si el día acompaña y ya redondeamos el día!!! Enviado desde Huawei T1 PRO no te olvides de poner la placa identificativa "plofman" para no perder costumbres , yo llevaré la mía [emoji57] Salva Ja ja ja pillin!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
Bidueiro_GR Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 (editado) Sólo faltan 1 día, vamos calentando motores Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Editado 3 de Junio del 2016 por Bidueiro_GR Responder
quintopino Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Unos se caen de esa estupenda Quedada que han montado nuestros amigos de Lugo. Tal y como le comuniqué a Fanny este miércoles pasado, nos es imposible acudir. Adelante con ese PRC y suerte!!! Saludos desde Ourense. Responder
Yow_A3 Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Jooeeee! Qué lástima!! Nos hubiese encantado poder compartir con vosotr@s un día como ese!!.. Espero que sea por decisión de tiempo o circunstancia y no por salud!.. Bueno habrá más Javier!.. Un BESAZO muy grande. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.