Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Combo dominicano ...ahora esta la paris de noia y mañana panorama

Pues sí que debe de ser cara la cuota en tu barrio para las fiestas [emoji23] [emoji23] [emoji23] :laugh:

Creeme k yo aun no entiendo de donde se saca la pasta...xk esas orquestas de baratas no tienen nada. Y son dos dias, sumale otros dos

• Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Como os sea mas komodo

Vamos directos al vermouth...

A ver si el día acompaña y ya redondeamos el día!!!

Enviado desde Huawei T1 PRO

no te olvides de poner la placa identificativa "plofman" para no perder costumbres , yo llevaré la mía [emoji57]

Salva

El señor PLOFMAN y el señor Allroad Quattro :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

Si, porque la de guerrillero la tengo también , pero a la hora de explicar a los amigos de la gc es mejor Allroad [emoji11][emoji445][emoji445][emoji445][emoji445]

Salva

Publicado

Si, porque la de guerrillero la tengo también , pero a la hora de explicar a los amigos de la gc es mejor Allroad [emoji11][emoji445][emoji445][emoji445][emoji445]

Salva

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

En momentos así es cuando recuerdo que fue mejor elegir ciruelo que zanahorio...

Publicado (editado)

Bueno chicos,

Desearos el mejor de los posibles en la comida de este fin de semana; vista la asistencia desde luego que cuando menos divertida va a ser segura¡¡¡¡

Porfi, fotos de todos vosotros que a algunos ya hace algún tiempo no os veo :D :D

Br

Editado por Kakahuete
Publicado

Bueno chicos,

Desearos el mejor de los posibles en la comida de este fin de semana; vista la asistencia desde luego que cuando menos divertida va a ser segura¡¡¡¡

Porfi, fotos de todos vosotros que a algunos ya hace algún tiempo no os veo :D :D

Br

Dalas por seguras. :thumbsup:

Publicado

Salva, JoseAn y un buen grupo de Q´s, nos acompañaran en toda la Gallega, capitaneados precisamente por nuestro amigo kakahuete y familia. :clap:

Nos vemos el domingo. :thumbsup:

Publicado

Como os sea mas komodo

Vamos directos al vermouth...

A ver si el día acompaña y ya redondeamos el día!!!

no te olvides de poner la placa identificativa "plofman" para no perder costumbres , yo llevaré la mía [emoji57]

Salva

Ja ja ja pillin!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Publicado

Unos se caen de esa estupenda Quedada que han montado nuestros amigos de Lugo.

Tal y como le comuniqué a Fanny este miércoles pasado, nos es imposible acudir.

Adelante con ese PRC y suerte!!!

Saludos desde Ourense.

Publicado

Jooeeee! Qué lástima!! Nos hubiese encantado poder compartir con vosotr@s un día como ese!!..

Espero que sea por decisión de tiempo o circunstancia y no por salud!..

Bueno habrá más Javier!..

Un BESAZO muy grande.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.