PLOFY Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Faniii apuntame que saco a pasear a mi rojito a tierras LucensesSí señor!Ya sabía yo que tú no faltabas a esta. Y como para perdérsela, 4 dias abierto el hilo y ya están anotadas 27 personas. Ese nivel no está al alcance de muchos.... MENUDA SE VA A LIAR EN LUGO!!! Este llego, vio, se quedo y ahora no salí de aquí!!!! Enviado desde Paris Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 No me sacais ni con espatula, jajajja Responder
Fany Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Mejor..mejor Responder
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 No me sacais ni con espatula, jajajja Y que contentos estamos de tenerte. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 No me sacais ni con espatula, jajajja Y que contentos estamos de tenerte. se agradece Fany y Suso Responder
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 No me sacais ni con espatula, jajajja Y que contentos estamos de tenerte. se agradece Fany y Suso Los contentos somos nosotros. Responder
Korg83 Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Hoy si comienza la cuenta atrás!!! Responder
Fany Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Te la copio!! Y pronto nos vemos. Yo tngo un sitio ya reservado en donde os sentais vosotros familia Responder
Korg83 Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 (editado) No hace falta que te molestes. Nosotros nos sentamos mezclados con todos los demás. No necesitamos distinciones... Lo bueno de las QDDs es conocer gente con tus mismas aficiones! Editado 26 de Mayo del 2016 por Korg83 Responder
susopampin Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 No hace falta que te molestes. Nosotros nos sentamos mezclados con todos los demás. No necesitamos distinciones... Lo bueno de las QDDs es conocer gente con tus mismas aficiones! Tal cual. Responder
Bidueiro_GR Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 +1 Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Te la copio!! Y pronto nos vemos. Yo tngo un sitio ya reservado en donde os sentais vosotros familiaLo importante es estar y pasarlo bien, y como si nada ya nos juntamos unos cuantos, que para una bonita foto Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
Fany Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Gracias...sin vosotros sigo diciendo k yo no tiraria d esto...xk m cuesta Responder
PLOFY Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Gracias...sin vosotros sigo diciendo k yo no tiraria d esto...xk m cuestaCon paciencia y a poco que alguno te vaya ayudando y poniendo algo de entusiasmo, seguro que haréis piña... Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.