PLOFY Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Si nada lo impide y no surgen contratiempos (como los que estoy teniendo para poder ir a la vicicletera de Ourense), confirmamos ASIstencia, tanto Ma... como yo. [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] mimaaaa, que no lea Nuria esto, porque te ganas una colleja!! Vici con V [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
Fany Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Que ganas de veros!!! Con gente como vosotros da gusto hacer algo..no pense k fuese a salir tan bien la lista Responder
susopampin Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 (editado) Que ganas de veros!!! Con gente como vosotros da gusto hacer algo..no pense k fuese a salir tan bien la lista Sabes que siempre puedes contar con Nosotros y me refiero al PRC Picoteo Pontevedra; cuando no pueden unos, pueden otros. Editado 21 de Mayo del 2016 por susopampin Responder
PLOFY Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 (editado) Que ganas de veros!!! Con gente como vosotros da gusto hacer algo..no pense k fuese a salir tan bien la listaEl gustazo es nuestro Fany, que ya teníamos ganas de ir por ahí arriba y que el PRC Lugo coja alas, como tiene que ser.. y aunque no lo crean, si existe!! Enviado desde Huawei T1 PRO Editado 21 de Mayo del 2016 por PLOFMAN Responder
Bidueiro_GR Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Actualiza la lista fany, que después se nos cuelan, por cierto, cuentanos, hay límite de inscripciones??? Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
Fany Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Actualiza la lista fany, que después se nos cuelan, por cierto, cuentanos, hay límite de inscripciones??? Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Hasta 65 que entran en el comedor no jaja...ya se va actualizando...porque entre el face y el foro. Menos mal que me esta ayudando abel que sino!!! Responder
Korg83 Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Sabes que encantado de echaros una mano en todo lo que pueda. Para eso estamos! Responder
Fany Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 (editado) Bueno espere que el menu os guste. La mayoría ha tirado por el que está publicado. Editado 22 de Mayo del 2016 por Korg83 Responder
Fany Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 (editado) La decisión de ese menú fue encontrar un precio ajustado con algo que gustase a todos. Y para que los que vengáis de lejos ya que tenéis gastos de coche no os salga muy cara la QDD. Editado 22 de Mayo del 2016 por Korg83 Responder
PLOFY Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Actualiza la lista fany, que después se nos cuelan, por cierto, cuentanos, hay límite de inscripciones??? Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Pili va o tiene que currar?? Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
Bidueiro_GR Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Aún no lo sabemos, en cuanto le den el horario aviso Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
Fany Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Aún no lo sabemos, en cuanto le den el horario aviso Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Bueno tu tranquilo que sitio siempre hay...eso de donde caben 2 caben 3!!!jaja asique no os preocupeis x sitio Responder
Bidueiro_GR Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 [emoji106] gracias fany Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
Fany Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 No hay que darlS Responder
PLOFY Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Actualiza la lista fany, que después se nos cuelan, por cierto, cuentanos, hay límite de inscripciones??? Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Hasta 65 que entran en el comedor no jaja...ya se va actualizando...porque entre el face y el foro. Menos mal que me esta ayudando abel que sino!!! Sabes que encantado de echaros una mano en todo lo que pueda. Para eso estamos! No si al final se va a juntar una buena tropa, y la caravana del PRC Pontevedra será numerosa, que nos mucho el sarao y la fiesta!! Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.