Fany Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Jaja eso esta bien, que os animeis a todos Responder
Yow_A3 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Vaaaaanos chic@s!! Esto prometeeeee!.. Un Abrazo. Responder
Korg83 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Buenos días. Ya estamos a trece días de esta peazo QDD!!! En tres dias comienza la cuenta atrás y EL ANSIA VIVA!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Faniii apuntame que saco a pasear a mi rojito a tierras Lucenses Responder
Fany Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Faniii apuntame que saco a pasear a mi rojito a tierras LucensesNo me traes a las chicas ?? Apuntado Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Faniii apuntame que saco a pasear a mi rojito a tierras LucensesNo me traes a las chicas ?? Apuntado Aunque por la mayor estaria encantada, es mucho para la peque, porque luego hay que contar con la vuelta. Responder
susopampin Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Faniii apuntame que saco a pasear a mi rojito a tierras LucensesNo me traes a las chicas ?? Apuntado Fany, menos mal que las chicas de su casa le dejan ir, porque si son otras..., o vamos todos o no va nadie. Responder
Korg83 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Gran verdad Suso!!! JAJAJAJA. Responder
PLOFY Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Faniii apuntame que saco a pasear a mi rojito a tierras LucensesNo me traes a las chicas ?? Apuntado Aunque por la mayor estaria encantada, es mucho para la peque, porque luego hay que contar con la vuelta. Pero si ya tiene un añito, no duerme cuando va en el coche?? Enviado desde Paris Responder
Korg83 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Faniii apuntame que saco a pasear a mi rojito a tierras Lucenses Sí señor! Ya sabía yo que tú no faltabas a esta. Y como para perdérsela, 4 dias abierto el hilo y ya están anotadas 27 personas. Ese nivel no está al alcance de muchos.... MENUDA SE VA A LIAR EN LUGO!!! Responder
antonio1981 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Faniii apuntame que saco a pasear a mi rojito a tierras LucensesSí señor!Ya sabía yo que tú no faltabas a esta. Y como para perdérsela, 4 dias abierto el hilo y ya están anotadas 27 personas. Ese nivel no está al alcance de muchos.... MENUDA SE VA A LIAR EN LUGO!!! 28 y una peque más jeje creo que se olvidaron de ponerme en la lista no vaya a ser que quede sin comer[emoji16] Enviado desde mi A3 Responder
z3tta Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 vamos que nos vamoss!!! esto vuela ya 28 ahora si que vamos a hacer justicia al nombre ARDE LUCUS!!! jaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
Fany Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Faniii apuntame que saco a pasear a mi rojito a tierras LucensesSí señor!Ya sabía yo que tú no faltabas a esta. Y como para perdérsela, 4 dias abierto el hilo y ya están anotadas 27 personas. Ese nivel no está al alcance de muchos.... MENUDA SE VA A LIAR EN LUGO!!! 28 y una peque más jeje creo que se olvidaron de ponerme en la lista no vaya a ser que quede sin comer[emoji16] Enviado desde mi A3 Antonio t ponemos..lo siento!! Esk entre el face y el foro ... Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Faniii apuntame que saco a pasear a mi rojito a tierras LucensesNo me traes a las chicas ?? Apuntado Aunque por la mayor estaria encantada, es mucho para la peque, porque luego hay que contar con la vuelta. Pero si ya tiene un añito, no duerme cuando va en el coche?? Enviado desde Paris apenas aguanta la pobre una, como para meterla un par de ellas y algo mas. cuando crezca un poquito mas si la madre me deja se vendra conmigo. porque esto es el inicio de muchas no?? Responder
Fany Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Esperemos que si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.