PLOFY Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Otros compis de Lugo que se suman a la fiesta!!! PUNTOSPORT, Vanessa, Noel y Noa. NON STOP!! Y a eso sumale a Spartano, Laura y Aroa. Madre de Diossss, como crece esto!!!, Fany a que no pensaste en juntar a tanta gente?? :drooling: esto ya parece mas que una Quedada!!!! Si es que se nota que cuando la gente tiene ganas de verse y juntarse con otros foreros, acudimos donde sea... Será una gran foto para los periodicos locales Responder
PLOFY Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Que bien os lo vais a pasar, yo a esta no puedo, pero la próxima si puedo no me la pierdo Maru, recuerda que tenemos pendiente un día de estos volver a Rouco, a que nos riñan por no comer todo!!! Responder
Fany Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 De buena gana...pero no conozco a gente en los periodicos aoa mismo jaja Responder
PLOFY Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 De buena gana...pero no conozco a gente en los periodicos aoa mismo jaja Eso nada, tu mira en la ultimas paginas del Progreso, a ver si publican fotos de los lectores (reuniones, cenas, acontecimientos importantes, bodas, etc....) En nuestro caso, tenemos contactos, pero tambien tenemos una dirección donde enviarlas... A ver si podeis enviarlas o que alguien sepa a donde enviarlas para que la publiquen!! Responder
ciruelo2003 Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Se os va a quedar pequeño el restaurante. Dices que hay párking ¿No? Os va a tocar montar una carpa como en las fiestas de los pueblos :laugh: :laugh: Responder
susopampin Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 De buena gana...pero no conozco a gente en los periodicos aoa mismo jaja No te preocupes, que todo es cuestión de buscar su correo y enviarle la noticia con alguna foto. Responder
Fany Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Y eso no lo cobran? Responder
PLOFY Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 De buena gana...pero no conozco a gente en los periodicos aoa mismo jaja No te preocupes, que todo es cuestión de buscar su correo y enviarle la noticia con alguna foto. Y eso no lo cobran?No, son publicaciones gratuitas. Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
PLOFY Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Se os va a quedar pequeño el restaurante. Dices que hay párking ¿No? Os va a tocar montar una carpa como en las fiestas de los pueblos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Además viene Salva y seguro que podemos tirar unos cohetes, que leí por ahí, que ya tiene experiencia... [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
susopampin Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Y eso no lo cobran? No. En la mayor parte de las ocasiones lo que les haces es facilitar su trabajo, ya que no todos los días hay noticias relevantes y todo lo que le envíes, si lo ven bien lo publican. Responder
ciruelo2003 Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Se os va a quedar pequeño el restaurante. Dices que hay párking ¿No? Os va a tocar montar una carpa como en las fiestas de los pueblos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Además viene Salva y seguro que podemos tirar unos cohetes, que leí por ahí, que ya tiene experiencia... [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde Huawei T1 PRO :laugh: :laugh: Responder
PLOFY Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Se os va a quedar pequeño el restaurante. Dices que hay párking ¿No? Os va a tocar montar una carpa como en las fiestas de los pueblos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Todo una Quedada masiva, cantidad y calidad a raudales!! Y menos mal que nos repartimos en los coches, que si no... Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
Yow_A3 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Vaaaos chavales cada vez queda muuuucho menos!.. Un Abrazote! Responder
Fany Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Bueno vamos a hacer un cambio. Ibamos a quedar en la audi de lugo pero tiene muy poco aparcamiento y mala entrada y salida. Asique poner en vuestro gps muebles casanova para ir alli y aparcar k es mas amplio y alli quedamos y yo os indico porque es un poco complicado que el maps o gps manden bien alli y pa no tener que perderse o algo. Decidme una hora para esperaros alli, sobre las 11.30? Responder
guerrillero1975 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Perfecto ! Yo creo que sobre las 12 pueda estar allí, quizá antes, pero ya no depende de mí . La enana no tiene horarios ni fecha en el calendario [emoji16] Salva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.