Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otros compis de Lugo que se suman a la fiesta!!!

PUNTOSPORT, Vanessa, Noel y Noa.

NON STOP!!

Y a eso sumale a Spartano, Laura y Aroa.

Madre de Diossss, como crece esto!!!, Fany a que no pensaste en juntar a tanta gente?? :drooling: :drooling: esto ya parece mas que una Quedada!!!!

Si es que se nota que cuando la gente tiene ganas de verse y juntarse con otros foreros, acudimos donde sea...

Será una gran foto para los periodicos locales :good: :clap:

• Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que bien os lo vais a pasar, yo a esta no puedo, pero la próxima si puedo no me la pierdo

Maru, recuerda que tenemos pendiente un día de estos volver a Rouco, a que nos riñan por no comer todo!!! :drooling: :drooling: :stuff: :bbq: :lol2:

Publicado

De buena gana...pero no conozco a gente en los periodicos aoa mismo jaja

Eso nada, tu mira en la ultimas paginas del Progreso, a ver si publican fotos de los lectores (reuniones, cenas, acontecimientos importantes, bodas, etc....)

En nuestro caso, tenemos contactos, pero tambien tenemos una dirección donde enviarlas...

A ver si podeis enviarlas o que alguien sepa a donde enviarlas para que la publiquen!!

Publicado

No te preocupes, que todo es cuestión de buscar su correo y enviarle la noticia con alguna foto. :thumbsup:

Publicado

No te preocupes, que todo es cuestión de buscar su correo y enviarle la noticia con alguna foto. :thumbsup:

Y eso no lo cobran?

No, son publicaciones gratuitas.

Enviado desde Huawei T1 PRO

Publicado

Se os va a quedar pequeño el restaurante. Dices que hay párking ¿No? Os va a tocar montar una carpa como en las fiestas de los pueblos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] :laugh:

Además viene Salva y seguro que podemos tirar unos cohetes, que leí por ahí, que ya tiene experiencia... [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Publicado

Y eso no lo cobran?

No. En la mayor parte de las ocasiones lo que les haces es facilitar su trabajo, ya que no todos los días hay noticias relevantes y todo lo que le envíes, si lo ven bien lo publican. :good:

Publicado

Se os va a quedar pequeño el restaurante. Dices que hay párking ¿No? Os va a tocar montar una carpa como en las fiestas de los pueblos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] :laugh:

Además viene Salva y seguro que podemos tirar unos cohetes, que leí por ahí, que ya tiene experiencia... [emoji12] [emoji12] [emoji12]

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

Todo una Quedada masiva, cantidad y calidad a raudales!!

Y menos mal que nos repartimos en los coches, que si no...

Publicado

Bueno vamos a hacer un cambio. Ibamos a quedar en la audi de lugo pero tiene muy poco aparcamiento y mala entrada y salida. Asique poner en vuestro gps muebles casanova para ir alli y aparcar k es mas amplio y alli quedamos y yo os indico porque es un poco complicado que el maps o gps manden bien alli y pa no tener que perderse o algo. Decidme una hora para esperaros alli, sobre las 11.30?

Publicado

Perfecto ! Yo creo que sobre las 12 pueda estar allí, quizá antes, pero ya no depende de mí . La enana no tiene horarios ni fecha en el calendario [emoji16]

Salva

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.