Jump to content

AUDI A4 B6 MAÑO


bluefrog

Publicaciones recomendadas

Debería de salirte fallo motor. Revisa que no lleves ese led puenteado en el cuadro y que se te enciende al dar el contacto.

 

Con VAGCOM se desactiva al 97% creo, para un EGR Off a tope necesitas hacerlo en la cartografía a través de la centralita (que no tiene por qué ser una repro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para desactivarla mediante vag puse el enlace un poco más atrás... No obstante no se si dará error o no pero el trabajo estará mejor rematado digo yo.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

Gracias!!

 

Vi que has montado un RNSE, yo tengo un RNSD y estoy caliente por poner uno.

 

Le pillaste muy caro?

 

Estas dejando el coche muy bien!! ;-)

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber estaba buscando desde hacía mucho tiempo y rondaban 250/500/600€. De repente sale un anuncio a ese precio: era un gitano que lo había adquirido de no se sabe donde y sin código, me la jugué ingrese el dinero por cuenta y mande a mrw y hasta el día de hoy... Es raro que salga algo así pero vamos cualquier cosa estamos aquí.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el mío me costó 220 mas el código 30 €por Internet hay que buscar cada día

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues vamos haciendo cosas según lo va permitiendo el bolsillo (el cual escasea ahora mismo): he cambiado los umbrales de las puertas y quitado los anagramas de "audi a4" y "1.9 tdi"

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta tarde he conocido al gran compañero ionadrian50. Hemos estado hablando y me surgió una duda: tengo el cable kkl 409.1 y el tiene el vcds 12.10, son compatibles? Lo digo porque el vcds 409.1 con crack es muy incómodo(hay que estar ejecutando el crack cada vez que realizas una operación). Gracias chicos.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he puesto a darle un poquito de mantenimiento a la máquina. He desmontado el caudalimetro y lo he limpiado con limpia contactos (no tiene mucho misterio), después he desmontado la egr y el bloque de admisión entero con el objetivo de limpiar la carbonilla acumulada (esto ya tiene más faena por el mal acceso de los tornillos), mi objetivo ya que estoy en faena es anular con una junta ciega pero hablando con un vendedor de ebay me aconseja la junta perforada ya que si no da error de motor, ¿esto es cierto?¿Que me aconsejais?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.