Jump to content

Codificar faros traseros q5 facelift aumentando intensidad


pedro_valsekillo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

A mi q5 le he cambiado los pilotos delanteros y traseros por los facelift (tenía xenon y traseros led).

 

Los delanteros los he adaptado con la codificación que hay en el foro, pero cuando encendía las luces las diurnas quedaban muy iluminadas por lo que en vez de 40 le puse 28 y va de perlas. Ahora me parece que los traeros iluminan poco, el intermitente con lus de día se ve muy poco o casi nada. ¿Qué canales debo codificar para aumentar la intensidad de estos, de la luz trasera de posición y de la de freno?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

 

A mi q5 le he cambiado los pilotos delanteros y traseros por los facelift (tenía xenon y traseros led).

 

Los delanteros los he adaptado con la codificación que hay en el foro, pero cuando encendía las luces las diurnas quedaban muy iluminadas por lo que en vez de 40 le puse 28 y va de perlas. Ahora me parece que los traeros iluminan poco, el intermitente con lus de día se ve muy poco o casi nada. ¿Qué canales debo codificar para aumentar la intensidad de estos, de la luz trasera de posición y de la de freno?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

buenas pedro dime los canales que cambiaste y su valor

supongo que tocarías los

195

196

197

198

 

En cambio los del intermitente esos no los alterarías para nada...

207

208

 

A esos canales del intermitente, le llegan 13.2v 6w, si le das mas candela cuenta que los fundes si o si...

Piensa que eso es de la propia tulipa, es mas roja de lo normal, no como los faros antiguos de led, por ese motivo no brillan tanto los leds naranjas.

 

Posición y freno:

El modulo 46, no tienes canal de adaptación como en el 9, para tener la posibilidad de aumentar o disminuir intensidad.

Con lo cual descarta eso también.......

La única posibilidad que cabe es que intentes efectuar una adaptación de esos 4 canales y poner la codificación de uno halojenos, y cruzar los dedos.....

Piensa que en una bombilla de faro halojeno es una p21w, corrígeme si me equivoco, no tengo faros halojenos............

 

Si me aportas mas datos te iré contestando, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

De los traseros no toqué ningún canal, lo dejé como estaban. Los traseros eran led, pero los antiguos, los de antes del restyling.

 

Los canales que mencionas, ¿de donde son? ¿De qué módulo o por donde me tengo que meter en el vag com para hacerlo?

 

Gracias matraca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

De los traseros no toqué ningún canal, lo dejé como estaban. Los traseros eran led, pero los antiguos, los de antes del restyling.

 

Los canales que mencionas, ¿de donde son? ¿De qué módulo o por donde me tengo que meter en el vag com para hacerlo?

 

Gracias matraca

evidentemente del modulo 46 pedro.....

los canales te los puse a modo de ejemplo......veo que no as picado :goodjob: , con lo cual evidentemente no es necesario ningún cambio con esos 6 canales al tratarse de un faro de led y uno nuevo similar NEÓN....

Ya te digo, si quieres arriesgar por tu cuenta, pon el los canales de adaptación modulo 46

195

196

197

198

La codificación de unos halojenos y veras si da resultado.....

Y del intermitente olvídate, pues tanto halojenos como led, es la misma codificación, no se puede dar mas intensidad.

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

 

Lo he comprabado comparándolo con el q5 de mi vecino y las de posición alumbran bastante menos.

 

En el canal199 tengo 16388 y en el 200 tengo 16420. Según la tabla que añado son los canles de las luces de posición, no?

 

Si pusiera 51201 y 51233 como pone en la tabla ¿sería demasiado, se podrían fundir?

 

post-139383-0-33369400-1465585091_thumb.png

 

Gracia de antemano.

Salu2

Editado por pedro_valsekillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Lo he comprabado comparándolo con el q5 de mi vecino y las de posición alumbran bastante menos.

 

En el canal199 tengo 16388 y en el 200 tengo 16420. Según la tabla que añado son los canles de las luces de posición, no?

 

Si pusiera 51201 y 51233 como pone en la tabla ¿sería demasiado, se podrían fundir?

 

attachicon.gifimage.png

 

Gracia de antemano.

Salu2

olvídate pedro

me hablas de una tabla que es de un a6 sacada de AUDIZINE y que en su día esa persona, quiso desconectar las luces traseras de posición AMERICANAS, que traen lateralmente los parachoques en los Q5.

 

JAMAS te e dicho yo nada del canal 199 y 200

En los Q5 esos dos canales corresponden a LUZ POSICIÓN Y FRENO......pero del PARACHOQUES

 

Necesito que me digas los valores de TU VECINO......

canales

195 y 196.....Yo ya los se........

De la misma manera quiero que me digas la letra que acaba SU centralita, modulo 46.

 

Otra cosa de la escala de valores que me as dado, rondan las luces de matricula y 3 luz de freno, ten por descontado que si pones esos valores una de dos....o te quedas sin faro, o esos canales que tu as interpretado te funcionarían como tal, osea como luz de matricula.

 

Pasame esos datos, te agradecería por privado, es un consejo :good:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd...Necesito foto de tu coche y el de tu vecino ambos faros (coches juntos)...tápale las matriculas

quiero ver ese cambio de intensidad de los tuyos a los suyos

Hablamos....... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Pedro. Cuando dices luz de posición te refieres al luz de dia de los faros xenón, doy por hecho, no??

Si es asi, se que se puede variar la intensidad + o - con el menú oculto (menú verde o menú de mecanico, creo que tambien lo llaman). Yo lo hice asi, pero no me digas como

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no tengo confianza con el vecino. Hoy lo he podido comprobar porque ha dado la casualidad que estaba estropeada la puerta del parking y se ha parado delante mia, entonces he aprovechado para bajarme y comparar la potencia de las luces .

Es verdad, tienes toda la razón, nuca me dijiste que tocara esos canales...

 

¿Cuáles pruebo?

 

Muchas gracias matraca, eres un crack!!!

 

Solo me falta eso y lo de los intermitentes traseros como los tuyos. Paténtalo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Lo siento, culpa mia por no utilizar el buscador

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342268-cambio-de-faros-traseros-2009-restyling-2013/

 

Pero queda pendiente lo de los intermitentes traseros dynamic

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Pedro.....

Ahora me vas a dar muchas respuestas públicamente, me da igual las consecuencias que esto tenga.

 

Intento ayudar por todos los medios, pero contigo he alucinado.

 

Te diste cuenta de que te envié un privado dándote la enhorabuena, aun espero una contestación al respecto, te pedí una simple fotografía para que compartieras la información que yo te he prestado desinteresadamente

 

En este foro, dedicamos tiempo a ayudar, todos sois bienvenidos, dalo por hecho.

 

Me pediste una información, que te podría haber indicado desde el minuto numero 1, pero mi intención es que os integréis y no me vale `` te veo y hasta luego´´

 

Ahora bien, ya no es un tema personal contigo, me ha pasado con muchos que han pasado por este apartado, y obviamente uno ya se cansa.........

 

Un saludo y hasta luegooooooo

 

codificación:

Sirva de ejemplo la Centralita 8K0907064CP;

Debemos variar los canales 195/196 con el Vagcom ;

 

-46 Central Conv.

-Código seguridad de acceso 16017.

-Adaptación.

 

Canal 195 De 6148 pasar a 14340

Canal 196 De 6180 pasar a 14372

 

ESTA ES LA DIFERENCIA DE QUERER CONTRIBUIR...

CANAL 195 SIRVA DE EJEMPLO

 

post-55283-0-65084100-1465674835_thumb.jpg

post-55283-0-36951300-1465674844_thumb.jpg

post-55283-0-26365700-1465674918_thumb.jpg

post-55283-0-20647200-1465674927_thumb.jpg

 

Brilla mas?

tema cerrado :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.