Jump to content

Motor tapa deposito gasolina


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, yo también sufro el tema de la tapa del deposito de gasolina que cierras el coche y se queda abierta... La verdad es que como se supone que nadie lo sabe llevo así meses y lo voy dejando pero la verdad es que me da mal rollo. Ahora enredando por el maravilloso mundo de AliExpress veo que tienen el motorcillo (creo que es este).

Alguien se ha atrevido a cambiarlo sin llevar el coche al conce? Creo haber visto algún brico al respecto en el foro pero ahora que lo he buscado no lo encuentro...

Gracias de antemano!

 

 

 

post-115626-0-19047500-1464015355_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he visto ningún brico, pero no me parece difícil. Para quitar el antiguo, hay q quitar el guarnecido derecho del maletero para poder acceder cómodamente.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si como dice atxe no es caro prefiero no liarla que soy muy torpe ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que te cobrarán una hora de curro más o menos, incluso debería ser menos...

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Me he dado cuenta después de contestaros que se refería solo a la pieza... :lol:

No se allí pero la hora aquí la cobran a 70 euros si mal no recuerdo... Yo creo que me la voy a jugar a intentar cambiarla yo con algún amigo manitas, eso si, si la diferencia son 5 o 6 euros compro la pieza en el concesionario mejor y no me la juego.

 

Gracias a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
hace 17 horas, Msso dijo:

Hay que ser bruto!!! Quitas la tapa de acceso al cable de suelta rojo del tapon de gasolina, seguirlo hasta que te lleve al motor y con las manos, apretais las grapas desde dentro para sacar el motor.

no hacer agujeros, ni hacer palanca ni nada.

 

saludos

Biennnn, primer mensaje y ya respuesta a un hilo de hace tres años........😱

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.