Jump to content

RFLEXION DIESEL


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Un poquito de por favor. A día de hoy, hasta la gente que trabaja a 3 km. de su casa y los fines de semana se piran al centro comercial que está a 15 km., se compran un TDI-HDI-cdTI-TID-CDI-ICDU-PNV-EA :clap1: :lol2::lol2: . Y totalmente convencidos de lo que hacen, salvo excepciones. Es loable la defensa de la gasolina pero, desde mi punto de vista, no se sostiene:

 

- Se compara calamar contaminante caro y pesado frente a prestaciones ultradeportivas y sensaciones inigualables. ¿estas últimas quien las aporta? Vuestros ejemplos, ese peazo M3, el incomparable Carrera S, el monstruo EVO VII. Nos ha jodido. No poneis el F2005 porque aún no ha debutado ;) . ¿Que sensaciones deportivas aporta un GOLF V FSI? ¿Y un C5 1.8 i SX? Estos son tan deportivos como una partidita de mus. Un poquito de por favor.

 

- Otra. En el futuro, los gasolinas se van a desarrollar más y mejor y van a consumir menos y serán vehículos anfibios y no les pondrán multas aunque circulen a 240 km/h y a sus conductores l@s chic@s les acosarán s..ualmente por ser tan tremendamente atractivos. Será +/- en el 2010. Pues bueno, pues fale, pues me alegro. En el 2010, ya veremos.

 

- El gasoil es tan caro como la gasolina. ¿Que esperabais? ¿Es que lo de la oferta y la demanda no iba a funciona en este sector? ;)

 

CONCLUSIONES:

 

- Para un uso cotidiano normal, preferible el diesel, cualquiera de última generación. Eso sí, ¡cuidados y más cuidados para un motor con turbo que pide mimos en frío y temple en las reducciones! :slp1:

 

- Para un garbeito el fin de semana por la sierra, Un gasolina atractivo tipo S3, Nissan 350 Z, Lexus IS 300, Mazda MX-5, Alfa 147 GTA ó cualquiera de los monstruos sagrados. :kss1:

 

- En mi caso particular, TDI y los fines de semana al circuito de Carlos Sainz :D:wub: . Un par de rondas y a casita. Cervecita mientas comparo tiempos. Y a dormir soñando con la primitiva que me permita ese peazo de Maranello :wub: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  Un poquito de por favor. A día de hoy, hasta la gente que trabaja a 3 km. de su casa y los fines de semana se piran al centro comercial que está a 15 km., se compran un TDI-HDI-cdTI-TID-CDI-ICDU-PNV-EA laughing.gif laughing.gif laughing.gif . Y totalmente convencidos de lo que hacen, salvo excepciones. Es loable la defensa de la gasolina pero, desde mi punto de vista, no se sostiene:

 

- Se compara calamar contaminante caro y pesado frente a prestaciones ultradeportivas y sensaciones inigualables. ¿estas últimas quien las aporta? Vuestros ejemplos, ese peazo M3, el incomparable Carrera S, el monstruo EVO VII. Nos ha jodido. No poneis el F2005 porque aún no ha debutado blink.gif . ¿Que sensaciones deportivas aporta un GOLF V FSI? ¿Y un C5 1.8 i SX? Estos son tan deportivos como una partidita de mus. Un poquito de por favor.

 

- Otra. En el futuro, los gasolinas se van a desarrollar más y mejor y van a consumir menos y serán vehículos anfibios y no les pondrán multas aunque circulen a 240 km/h y a sus conductores l@s chic@s les acosarán s..ualmente por ser tan tremendamente atractivos. Será +/- en el 2010. Pues bueno, pues fale, pues me alegro. En el 2010, ya veremos.

 

- El gasoil es tan caro como la gasolina. ¿Que esperabais? ¿Es que lo de la oferta y la demanda no iba a funciona en este sector? blink.gif

 

CONCLUSIONES:

 

- Para un uso cotidiano normal, preferible el diesel, cualquiera de última generación. Eso sí, ¡cuidados y más cuidados para un motor con turbo que pide mimos en frío y temple en las reducciones! sleeping.gif

 

- Para un garbeito el fin de semana por la sierra, Un gasolina atractivo tipo S3, Nissan 350 Z, Lexus IS 300, Mazda MX-5, Alfa 147 GTA ó cualquiera de los monstruos sagrados. kisses.gif

 

- En mi caso particular, TDI y los fines de semana al circuito de Carlos Sainz clapping.gif clapping.gif . Un par de rondas y a casita. Cervecita mientas comparo tiempos. Y a dormir soñando con la primitiva que me permita ese peazo de Maranello

 

Un santo... Mas razón que un santo ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchachos nunca quise crear una polemica ( ya la arme "gorda" en el sector TT <_< :blink: :angry: ) el caso y sirva como conclusion : me asusté ayer al ver los precios de los carburantes diesel.

 

 

SALUDOS

 

 

P.D :me encanta que cada uno tenga su opinion y necesidades porque si todos llevaramos porsches 911 turbo como que seria un poco aburrido :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchachos nunca quise crear una polemica ( ya la arme "gorda" en el sector TT <_< :blink: :angry: ) el caso y sirva como conclusion : me asusté ayer al ver los precios de los carburantes diesel.

 

 

SALUDOS

 

 

P.D :me encanta que cada uno tenga su opinion y necesidades porque si todos llevaramos porsches 911 turbo como que seria un poco aburrido :lol:

pero que dices (mas polemica al canto :lol::lol: ) Todos con el porsche seria el lujo. Vaya picadas que abria por ahi. las carreteras serian ..........como un circuito de karts.. todos a darse cera.

 

 

 

y a mi no me parece que esto sea polemico. simplemente es un tema mas a tratar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro. Después de varios gasolina, luego 2 diesel, cuando la empresa me dió coche sabía q quería volver al gasolina para los fines de semana. ASI que de lunes a viernes tengo un Leon TDI 110cv, y para el finde tenía el GOLF GTI TDI 150CV y cuando pude, y reconozco q quería mucho a este coche, que corría un montón y gastaba ridículo para lo q andaba, pero sentía que faltaba algo, y es la alegría de subir de vueltas, aunque sólo sea 5500 o 6000rpm, y ese sonido metálico del gasolina. Ahora, aquí está el kit, el día q consigan que los diesel suban de vueltas y suenen bien, se acabó la gasolina. También creo q eso nunca ocurrirá.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro. Después de varios gasolina, luego 2 diesel, cuando la empresa me dió coche sabía q quería volver al gasolina para los fines de semana. ASI que de lunes a viernes tengo un Leon TDI 110cv, y para el finde tenía el GOLF GTI TDI 150CV y cuando pude, y reconozco q quería mucho a este coche, que corría un montón y gastaba ridículo para lo q andaba, pero sentía que faltaba algo, y es la alegría de subir de vueltas, aunque sólo sea 5500 o 6000rpm, y ese sonido metálico del gasolina. Ahora, aquí está el kit, el día q consigan que los diesel suban de vueltas y suenen bien, se acabó la gasolina. También creo q eso nunca ocurrirá.

 

Un saludo a todos.

Yo creo que más facil es que algún día los gasolina gasten tan poco más que los diesel que no interesen estos últimos que el que un diesel suene ni la mitad de bien y que estire como un gasolina. Así que como bien dices no creo que pase nunca.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro. Después de varios gasolina, luego 2 diesel, cuando la empresa me dió coche sabía q quería volver al gasolina para los fines de semana. ASI que de lunes a viernes tengo un Leon TDI 110cv, y para el finde tenía el GOLF GTI TDI 150CV y cuando pude, y reconozco q quería mucho a este coche, que corría un montón y gastaba ridículo para lo q andaba, pero sentía que faltaba algo, y es la alegría de subir de vueltas, aunque sólo sea 5500 o 6000rpm, y ese sonido metálico del gasolina. Ahora, aquí está el kit, el día q consigan que los diesel suban de vueltas y suenen bien, se acabó la gasolina. También creo q eso nunca ocurrirá.

 

Un saludo a todos.

Yo creo que más facil es que algún día los gasolina gasten tan poco más que los diesel que no interesen estos últimos que el que un diesel suene ni la mitad de bien y que estire como un gasolina. Así que como bien dices no creo que pase nunca.

 

s2

como ya he puesto en otro post, los diesel tienen un rendimiento entorno a l45% actualmente, y los gasolina no llegan al 30.

Antes de que un gasolina llegue al 50% de rendimiento, los diesel irian por el 60%. Y para cuando todo esto ocurra, ya habran otras alternativas, como los de hidrógeno o eléctricos (que entonces irán por el 20% de rendimiento o ASI).

rendimiento energético. Vamos, que un litro de diesel se aprovecha mejor que un litro de gasolina. Los gasolina derrochan el combustible se podría decir, todo esto para correr lo mismo en algunos casos.

1 litro de diesel contamina mas? El coche de gasolina, gasta mas litros, ¿cual contamina mas ahora?

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.