susopampin Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Ya queda poco, estamos muy cerca. Maru, cada día mejor. Yo no se de donde los sacas, pero cada vez son mas bonitos.
martinmg Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 2 más que no se quieren perder esta magnífica KDD Aunque sólo podremos disfrutar de vuestra compañía el viernes (sábado tenemos una boda). 2 participantes: Martín Pati Nos vemos en Tomiño [emoji112] [emoji112]
Korg83 Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Que bueno tenerlos aunque solo sea un día Martín. Mañana, actualizo lista y ya os meto. Nos vemos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
calichi Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Muy buenas, sigo intentando hacer encaje de bolillos para poder asistir. No penséis que se me olvidó esta gran kdd, y el poder juntarnos q siempre es un orgullo. A ver esta semana si me apunto. Un saludo. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Coupé GT Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Hola Yo intentaré acercarme en algún momento con mi viejo GT
Maruchi Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 2 más que no se quieren perder esta magnífica KDD Aunque sólo podremos disfrutar de vuestra compañía el viernes (sábado tenemos una boda). 2 participantes: Martín Pati Nos vemos en Tomiño [emoji112] [emoji112] Bueno pues aunque sea un día, algo es algo, la pena es no poder hacerlo todo el fin de semana, porque vale la pena.
Maruchi Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Muy buenas, sigo intentando hacer encaje de bolillos para poder asistir. No penséis que se me olvidó esta gran kdd, y el poder juntarnos q siempre es un orgullo. A ver esta semana si me apunto. Un saludo. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk No podéis faltar!!!! Ya hace que no vemos a Tamara y al peque ; que mejor oportunidad que esta [emoji2] . Os esperamos
Maruchi Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Hola Yo intentaré acercarme en algún momento con mi viejo GT Pues de verdad que si lo haces vas a quedar encantado, aquí te esperamos, no te lo pienses mas y anotate
susopampin Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 2 más que no se quieren perder esta magnífica KDD Aunque sólo podremos disfrutar de vuestra compañía el viernes (sábado tenemos una boda). 2 participantes: Martín Pati Nos vemos en Tomiño [emoji112] [emoji112] Martín no podíais faltar, aunque solo se un día.
susopampin Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Muy buenas, sigo intentando hacer encaje de bolillos para poder asistir. No penséis que se me olvidó esta gran kdd, y el poder juntarnos q siempre es un orgullo. A ver esta semana si me apunto. Un saludo. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Jonathan, vosotros ya sois como de la familia; ASI que vuestra confirmación será una fiesta para nosotros; ASI como la de algunos otros Asturianos.
susopampin Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Hola Yo intentaré acercarme en algún momento con mi viejo GT Rafa, será un gran placer el que contemos con tu presencia y la de ese GT.
calichi Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Bueno todo conjugado, jajaja Apuntar dos humildes Astures que tienen ganas de ver unos cuantos amigos. Tamara Calichi Empieza el ansia viva. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
susopampin Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Alberto, sabemos de la dificultades, pero si tienes la mínima oportunidad, nos encantaría contar contigo en ésta tal como hemos contado en anteriores. Sea como sea, un fuerte abrazo.
Publicaciones recomendadas