Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hacerme un favor y pasarlo muy bien!!!!!

me acordaré mucho en la distancia. :clap: :clap: :clap:

Abuelo, sabes mejor que nadie que te echaremos mucho de menos, sobre todo porque fuiste el pionero de todo ésto y luego, el animador en la sombra :clap::drooling:; que tiempos aquellos. :drooling:

• Respuestas 778
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]va a ser que no

Salva

cachis ..

:good:

Jajajajajajajajjjajjajjajjajajjajjajajja... Es música tradicional Carlos!.. Jajajjajajjajajjajjajajqjj
Publicado

yo quiero tocar la gaita jajajjajaj

z3tta MMI

Jajajjjajajjajjajajajjajjajajjajajajjaj... Primero hay que saber... Después si eso la tocaras.... No es tan facil... ajjajajajjajajjajajjajjajajajjjajajj....???????.. Yo quiero verlo!.. Jajaajjajajjjajjaja??????
Publicado

z3tta MMI

Jajajjjajajjajjajajajjajjajajjajajajjaj... Primero hay que saber... Después si eso la tocaras.... No es tan facil... ajjajajajjajajjajajjajjajajajjjajajj...... Yo quiero verlo!.. Jajaajjajajjjajjaja
Pues no es nada fácil, por lo que tengo oido.

Zeta ni se te ocurra!!! Que nos puedes destrozar los tímpanos[emoji101] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji444] [emoji444] [emoji444] [emoji444].

Publicado

z3tta MMI

Jajajjjajajjajjajajajjajjajajjajajajjaj... Primero hay que saber... Después si eso la tocaras.... No es tan facil... ajjajajajjajajjajajjajjajajajjjajajj...... Yo quiero verlo!.. Jajaajjajajjjajjaja

Zeta ni se te ocurra!!! Que nos puedes destrozar los tímpanos[emoji101] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji444] [emoji444] [emoji444] [emoji444].

No creo ni que llegue hacerla sonar!!.. Jajajajajajajajjajjajajjajajjajajajajjaj!!! Ya puede ir hinchando ... Le hará falta!.. Ajjaajajajjajkajqj.....Así que no te preocupes por los tímpanos.. Más bien preocúpate por el dolor de cabeza que te va producir!!!.. Ajjajjajajajajjaaja???????????????????
Publicado

z3tta MMI

No creo ni que llegue hacerla sonar!!.. Jajajajajajajajjajjajajjajajjajajajajjaj!!! Ya puede ir hinchando ... Le hará falta!.. Ajjaajajajjajkajqj.....Así que no te preocupes por los tímpanos.. Más bien por el dolor de cabeza que te va producir!!!.. Ajjajjajajajajjaaja
Yo aún me acuerdo de ese sonido y creo que mi gato también!.. Jajjajajjajajjajajajjjajqjjqjqjjajj?????????
Publicado

z3tta MMI

este mas de vinilos y potenciometros. mejor que la toque con un palo y desde lejos, que este la rompe. :p

Publicado

Llevas razón! Es para pensárselo

Salva

Cuando les conozcas y te cuenten los viajes realizan para estar con nosotros te quedaras boquiabierto Salva¡¡¡ Por cierto, ilusión me hace verte de nuevo...si llevas la gaita ya... (y no piense mal puñetero¡¡¡) jajajj. [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Br

[emoji23] :laugh:

Jajjajqjjajakajjajajjajjqjjqjqjjq...Salvaaaaa!! Salvaaaaa!! Salvaaaaa!!.. Jajajjajjjajjaj..

PD.. Yo no me atrevo a decirlo .. Que si no el vacile será de un mes!.. Jajjaajajjajajjajjajajajja

Esta bien! Llevaré la gaita

Salva

Jajajajaja ya lo digo yo. Gaita y corneta [emoji23] [emoji23] [emoji23] de las GOES

Envidia sana me estais dando.

Cagunmimantooooo. Y por lo k lei un poco mas arriba, esta quedada ya es de renombre INTERNACIONAAAAAALLLLLL; ole, ole y oleeee

Publicado

Llevas razón! Es para pensárselo

Salva

Cuando les conozcas y te cuenten los viajes realizan para estar con nosotros te quedaras boquiabierto Salva¡¡¡ Por cierto, ilusión me hace verte de nuevo...si llevas la gaita ya... (y no piense mal puñetero¡¡¡) jajajj. [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Br

[emoji23] :laugh:

Jajjajqjjajakajjajajjajjqjjqjqjjq...Salvaaaaa!! Salvaaaaa!! Salvaaaaa!!.. Jajajjajjjajjaj..

PD.. Yo no me atrevo a decirlo .. Que si no el vacile será de un mes!.. Jajjaajajjajajjajjajajajja

Esta bien! Llevaré la gaita

Salva

Jajajajaja ya lo digo yo. Gaita y corneta [emoji23] [emoji23] [emoji23] de las GOES

Envidia sana me estais dando.

Cagunmimantooooo. Y por lo k lei un poco mas arriba, esta quedada ya es de renombre INTERNACIONAAAAAALLLLLL; ole, ole y oleeee

Sabes que te echaremos de menos Toño :cray: , al igual que a algun@s otr@s Asturian@s que en Palencia dijeron que pensaban venir, pero por unas u otras razones, de momento no se han pronunciado. :cray::good:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.