Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Novatos....

Aquí tenéis las maletas de Yow_A3 para esta QDD!

36a13bd0001fe14e017f26d8dec79af1.jpg

Desde ayer llevo haciendo viajes a Tomiño para que el viernes estén todas allí....

• Respuestas 778
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Novatos....

Aquí tenéis las maletas de Yow_A3 para esta QDD!36a13bd0001fe14e017f26d8dec79af1.jpg

Desde ayer llevo haciendo viajes a Tomiño para que el viernes estén todas allí....

Pero serás....!!!..?????????.. Como que desde ayer... Tenías que haber empezado la semana pasada!!?????

Y las que te quedan!!!.. Jajajajjajajajjajajjajajjajajajajjaj????????

Publicado

Que le digan a Gonchito lo único que le exijo cuando cambia de coche: MALETERO GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:

Más o menos eso es lo que me llevo yo de vacaciones... ya sabéis... POR SI, POR SI, POR SI..... :p :p :p

SUSO...... llevo toda la semana de REPOSO ABSOLUTO para darlo todo el sábado-noche!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga... que no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Que le digan a Gonchito lo único que le exijo cuando cambia de coche: MALETERO GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:

Más o menos eso es lo que me llevo yo de vacaciones... ya sabéis... POR SI, POR SI, POR SI..... :p :p :p

SUSO...... llevo toda la semana de REPOSO ABSOLUTO para darlo todo el sábado-noche!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga... que no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajjajajjajjajjqjjqj...Choniiii!!! Que descanse ... Que descanse... Que le hará faltaaaaaaa!!.... Jajajjajajajjajajjajajqjjqjqjjaja....

Vaaamos que no queda naaaaaaa!!!

Un BESAZO ,CHONI!??????????????

Publicado

Buenos dias, no me cabe la menor duda que sera un ENORME EXITO TANTO EN ORGANIZACION COMO EN PARTICIPACION, como viene siendo habitual en todo lo que tiene que ver con vosotros, disfrutadlo y mucho cuidadin tanto a la ida como a la vuelta a todos los participantes, que disfruteis del espiritu ASI en todo su explendor, yo por mi parte acabo de venir de vacaciones, asi que me resulta imposible decirle a la señora que me escapo el fin de semana.

Que acompañe el tiempo que es lo unico que no depende de vosotros, por que lo demas seguro que esta mas que controlado.

Un abrazo para todos.

Gracias Juliooooooooo!!!

Una pena que no puedas acompañaros en esta ocasión!..

Pero no te preocupes, que ya habrá más!!..

Muchas gracias por tu cariño y tus palabras!!..

Nos vemos muuy prontooooo!!!

Un Abrazooooteeeee!!!?????

Publicado

Madre mia acabo de ver la lista y que pedazo de peña vais jajaja.

La que vais a liar,ya estoy viendo la cara de la gente [emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]

Enviado desde mi ✠~iPhne~✠ utilizando Tapatalk[emoji111]

Publicado (editado)

Bueno....pues ya queda poco...... bueno como se portarará el clima......nosotros vamos d manga corta.... y sin pijamas......jajajajaj

Hará fresco ? Agua ? nieve ? no creo no ?

jejejejej Bueno pues nosotros salimos mañana noche....haremos escala en Salamanca para el Viernes a media tarde aparecer por allí.

Nos vemos viernes S.D.Q.

Editado por ILDEFONSO
Publicado

BUENOS DIAS.

RECORDAROS QUE LA FECHA LIMITE PARA ANOTAROS Y HACER LOS INGRESOS ES EL MARTES 26.

Gracias.

Un saludo.

Por favor, insistimos que la gente que aun no ha recibido el formulario de inscripción, revise sus Mps, que aun faltan algunos por recibir. Si alguien no lo ha recibido, que lo diga en este hilo y se le enviará otra vez.

Los formularios que no se reciban el martes antes de las 23:59, se quedaran fuera de lista.

Por favor, que nadie se quede fuera por no revisar sus mensajes..

Nos vemos en unos días [emoji6]

Enviado desde Paris

Esto llega a su fin. Ésta noche se cierra la lista y con ella la posibilidad de poder participar en esta grandísima fiesta del Club Audisportiberica y del PRC Picoteo Pontevedra a tod@s aquellos que no se han decidido o que han titubeado en anotarse; ell@s se lo han perdido y por supuesto no vivido. :innocent:

Desde ya; gracias a tod@s l@s amig@s que forman la larga lista y por supuesto desearos un muy feliz viaje. De la diversión risas y cachondeo, se encargaron los organizadores. :drooling::thumbsup::clap:

Un fuerte abrazo a tod@s. :hi:

Publicado

Bueno....pues ya queda poco...... bueno como se portarará el clima......nosotros vamos d manga corta.... y sin pijamas......jajajajaj

jejejejej Bueno pues nosotros salimos mañana noche....haremos escala en Salamanca para el Viernes a media tarde aparecer por allí.

Nos vemos viernes S.D.Q.

Que tengais buen viaje.....ganas de veros despues de estos años que ya ni me acuerdo cuando fué la última vez que os vimos.

Publicado

Nos vemos viernes S.D.Q.

Que tengais buen viaje.....ganas de veros despues de estos años que ya ni me acuerdo cuando fué la última vez que os vimos.

iGUALMENTE....... creo recordar que fue PAMPLONA.... Nos vemos el Viernes

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.