PLOFY Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Buenos días!! Muy a mi pesar yo no podré asistir... En esas fechas la fábrica es un auténtico kaos!!empiezan los turnos de vacaciones..hay gente nueva..y los veteranos que pillamos vacaciones más adelante tenemos que estar al pie del cañón día y noche. Otra vez será! Si va mi hermano ya le mandaré saludos a todos/as de mi parte. Un saludo Bueno Alvaro, si es para esta, a ver si es para otra.... recuerda que este PRC es muy fiesteiro y cada mes tenemos unos cuantos eventos, ASI que, malo será que no te cuadre venir a alguno de ellos...
syler Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Buenos días!! Muy a mi pesar yo no podré asistir... En esas fechas la fábrica es un auténtico kaos!!empiezan los turnos de vacaciones..hay gente nueva..y los veteranos que pillamos vacaciones más adelante tenemos que estar al pie del cañón día y noche. Otra vez será! Si va mi hermano ya le mandaré saludos a todos/as de mi parte. Un saludo Bueno Alvaro, si es para esta, a ver si es para otra.... recuerda que este PRC es muy fiesteiro y cada mes tenemos unos cuantos eventos, ASI que, malo será que no te cuadre venir a alguno de ellos... Jajaja así me gusta que cada vez tengáis más y más reuniones!! Yo haré todo lo posible por coincidir en todas las pueda..aunque la distancia afecta mucho y mi turno de trabajo es bastante especial..(trabajo sábados y domingos 12 horas cada día) pero todo se andará!! Intentaré escaparme el máximo de veces que me sea posible ?
gonchito Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Pues al final nosotros no vamos a poder ir.....joe!!!!!!! se nos han torzido las cosas y de que manera......... QUE OS LO HABEIS CREIDOOOOO.......TRALARALARALA!!!!!!!!!!! YA OS HA COSTADO RIDIELA!!!!!!!!!! Apunta 3, matrimonio y niña para viernes y sabado.......el domingo carretera y manta con destino a las vacaciones!!!!!!! Gonzalinnnn!! Como no me traigas a CHONI voy a buscarla y es más te vas a enterar TRALARALARALA!!!!!.. Eso fijisimoooo!... No te preocupes que no faltará.....espero que no ocurra nada para entonces y no faltarermos!!!!!
susopampin Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Te aseguro que las papayas estarán encantadas de tener en Galicia a la que abrió el hilo de las mismas. Un fuerte abrazo.
susopampin Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Te aseguro que las papayas estarán encantadas de tener en Galicia a la que abrió el hilo de las mismas. Un fuerte abrazo.
Bellamiraes Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Como sabes, Suso! Jejejeje. Deseandito estamos de ver a Choni! Ainssss....que ganas tenemos ya! Enviado desde mi i6 plus mediante Tapatalk
susopampin Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Como sabes, Suso! Jejejeje. Deseandito estamos de ver a Choni! Ainssss....que ganas tenemos ya! Enviado desde mi i6 plus mediante Tapatalk Gemma, después de la visita de hoy a cierto sitio que tu muy bien sabes, esta quedada va a ser algo extraordinario y sorprendente para tod@s l@s ASIstentes. Poco a poco nuestro coordinador (koprg83), ira desvelando detalles, tanto con comentarios como con ilustraciones fotográficas que son para quitar el hipo.
Yow_A3 Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 UN BESAZO ENORME CHONIII!!!!! AQUÍ TE ESPERAMOS, GUAPAAAAA!!!!?????????????
PLOFY Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Buenos días!! Muy a mi pesar yo no podré asistir... En esas fechas la fábrica es un auténtico kaos!!empiezan los turnos de vacaciones..hay gente nueva..y los veteranos que pillamos vacaciones más adelante tenemos que estar al pie del cañón día y noche. Otra vez será! Si va mi hermano ya le mandaré saludos a todos/as de mi parte. Un saludo Bueno Alvaro, si es para esta, a ver si es para otra.... recuerda que este PRC es muy fiesteiro y cada mes tenemos unos cuantos eventos, ASI que, malo será que no te cuadre venir a alguno de ellos... Jajaja así me gusta que cada vez tengáis más y más reuniones!! Yo haré todo lo posible por coincidir en todas las pueda..aunque la distancia afecta mucho y mi turno de trabajo es bastante especial..(trabajo sábados y domingos 12 horas cada día) pero todo se andará!! Intentaré escaparme el máximo de veces que me sea posible Como te dice Abel, tu vente cuando puedas, y nosotros liamos algo en cero coma... [emoji16] [emoji16] [emoji16] Enviado desde Huawei T1 PRO
PLOFY Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Pues al final nosotros no vamos a poder ir.....joe!!!!!!! se nos han torzido las cosas y de que manera......... QUE OS LO HABEIS CREIDOOOOO.......TRALARALARALA!!!!!!!!!!! [emoji14] YA OS HA COSTADO RIDIELA!!!!!!!!!! Apunta 3, matrimonio y niña para viernes y sabado.......el domingo carretera y manta con destino a las vacaciones!!!!!!! Gonzalinnnn!! Como no me traigas a CHONI voy a buscarla y es más te vas a enterar TRALARALARALA!!!!!.. Eso fijisimoooo!... No te preocupes que no faltará.....espero que no ocurra nada para entonces y no faltarermos!!!!!De verdad que contar con vuestra presencia supone mucho y una inmensa alegría para muchos, sobre todo a l@s más nuev@s, que han escuchado mil anécdotas de los Gonchitos y desean conocernos en persona... Aquí os esperamos con los brazos abiertos y si es antes, mejor aún!! Enviado desde Huawei T1 PRO
susopampin Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 En cuanto el jefe comience a actualizar la primera página, seguro que algunos comenzarán a babear y mas si pone fotos de lo que vamos a disfrutar, sobre todo el sábado. Esos son hechos y no propuestas, porque todo está cerrado y catado.
Yow_A3 Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Siiiiiiiii!!! Que guay!!!!!.. Ainsss! Qué ganas yaaaaaaaa!!!..????????????????????????
susopampin Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Siiiiiiiii!!! Que guay!!!!!.. Ainsss! Qué ganas yaaaaaaaa!!!.. Todo a su debido tiempo que aún no llevamos una semana. Eso si, los que quieran el Hotel en donde va a ser la cena del sábado, las copas y la fiesta, que lo reserven con urgencia que según me dicen ya CASI no quedan habitaciones, por lo u luego tendréis que ir al segundo o tercero. No os olvidéis (cuando llaméis para reserva la habitación), de decirles que sois del Club Audi, porque si no (como le paso a algunos), os dirán que ya no quedan para esos días. Ya queda menos.
Korg83 Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 PRIMERA PAGINA ACTUALIZADA!!!!
Korg83 Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 (editado) . Editado 29 de Mayo del 2016 por Korg83
Publicaciones recomendadas