Korg83 Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 (editado) . Editado 29 de Mayo del 2016 por Korg83
PLOFY Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Esto marcha!!! Enviado desde Huawei T1 PRO
PLOFY Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Jefeeeeee apunta a dos para viernes , sábado y domingo !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Siempre es una buena noticia teneros con nosotros en esta X Quedada Gallega, además de que se junten tan buenos amigos desde hace mucho, para recordar viejos eventos... Un saludo Marcos y Susana Uy!! A mi CASI me va a quedar un poco a desmano....jijiji Jefe anota dos mas OyTiS y Maluss Abrazos desde Tomiño Sur Fer, tu casi puedes acampar allí, que es como si fuera en el patio trasero de casa... Buenas a todos!!por aqui 2 para la gallega: chica_racing(ruth) y makuli(angel)Encantados de contar con vosotros en esta primera Quedada para vosotros Nos vemos Ángel y Ruth Enviado desde Huawei T1 PRO
goll1974 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenas a todos, Por finnnnn podemos asistir a una quedada y es esta!!!!!!!!! con unas ganas tremendas..... Llegamos a Madrid Barajas el Viernes 29, llegando a Corrubedo casi de madrugada asi que nos vemos el sabado mañana. Seríamos Lorena, los dos niños y yo. Lamentablemente, a mi querido A4 no me lo dejan meter en el avión, estos británicos..... Un abrazo.
Korg83 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 QUE GRAN NOTICIA GRACIÁN!!!! Allí nos vemos. Que ya hay ganas de volver a veros.
Yow_A3 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Oooooleeee!!! Oooollleeee!!! Y ooollleeee!!!! Bienvenida Familia!!!.,.ya tardabais!!!.. Jeje.. Que alegriaaaaaaaaa!!! Un Abrazooote!!..
susopampin Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenas a todos, Por finnnnn podemos asistir a una quedada y es esta!!!!!!!!! con unas ganas tremendas..... Llegamos a Madrid Barajas el Viernes 29, llegando a Corrubedo casi de madrugada asi que nos vemos el sabado mañana. Seríamos Lorena, los dos niños y yo. Lamentablemente, a mi querido A4 no me lo dejan meter en el avión, estos británicos..... Un abrazo. Grandes famila, muy grandes. Algún día tenía que ser, pues mira por donde en la que seguramente sea una de las mas bonitas, baratas, amena e ilustrativa; por encima el sábado que es el día grande (intentar estar en el punto de encuentro a la hora establecida, para no perderos nada de nada). Te aseguro que valdrá la pena. Un abrazo.
goll1974 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Igualmente, muchas ganas de volver a veros otra vez; el año pasado no pudimos ir a Galicia por motivos de trabajo. Además, llevabamos muchos años con los dientes largos, pues ya era hora!!! Vamos con muchas ganas de disfrutar y compartir esos momentos con vosotros. Esta vez, hemos cuadrado nuestras vacaciones para asistir. Saludos.
goll1974 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenas a todos, Por finnnnn podemos asistir a una quedada y es esta!!!!!!!!! con unas ganas tremendas..... Llegamos a Madrid Barajas el Viernes 29, llegando a Corrubedo casi de madrugada asi que nos vemos el sabado mañana. Seríamos Lorena, los dos niños y yo. Lamentablemente, a mi querido A4 no me lo dejan meter en el avión, estos británicos..... Un abrazo. Grandes famila, muy grandes. Algún día tenía que ser, pues mira por donde en la que seguramente sea una de las mas bonitas, baratas, amena e ilustrativa; por encima el sábado que es el día grande (intentar estar en el punto de encuentro a la hora establecida, para no perderos nada de nada). Te aseguro que valdrá la pena. Un abrazo. Gracias Suso Intentaremos no perdernos nada. Un abrazo.
txispis Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Este año no os libráis de mi.... Nos vemos en Galicia
Korg83 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Qué buena noticia Txispis!!! Qué ganas de volver a verte!!!! Un abrazo.
Yow_A3 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Este año no os libráis de mi.... Nos vemos en Galicia Biiieennn!!! Txispis!!!!! Que gran noticia!!!Oleeee, ooleeee y oleeeeeeee!!!Aquí te esperamos!..?????????????????????????????? Un Abrazoooooo.
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenas a todos, Por finnnnn podemos asistir a una quedada y es esta!!!!!!!!! con unas ganas tremendas..... Llegamos a Madrid Barajas el Viernes 29, llegando a Corrubedo casi de madrugada asi que nos vemos el sabado mañana. Seríamos Lorena, los dos niños y yo. Lamentablemente, a mi querido A4 no me lo dejan meter en el avión, estos británicos..... Un abrazo. Gracian si señor!!! que bueno sera veros de nuevo por aqui, y conocer a ese nuevo miembro de la familia!!! Me alegro mucho de que vengais una pena que no este ese super B5 internacional pero como tu dices los britanicos son muy raros.. jejejej
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Este año no os libráis de mi.... Nos vemos en Galicia haber si se anima alguno mas de los vuestros para venir en caravana!! Un saludo!!!
Moledo Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Otro que se apunta Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas