Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 778
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Esto marcha!!!

Enviado desde Huawei T1 PRO

Publicado

Jefeeeeee apunta a dos para viernes , sábado y domingo !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre es una buena noticia teneros con nosotros en esta X Quedada Gallega, además de que se junten tan buenos amigos desde hace mucho, para recordar viejos eventos...

Un saludo Marcos y Susana

Uy!!

A mi CASI me va a quedar un poco a desmano....jijiji

Jefe anota dos mas

OyTiS y Maluss

Abrazos desde Tomiño Sur

Fer, tu casi puedes acampar allí, que es como si fuera en el patio trasero de casa...

Buenas a todos!!por aqui 2 para la gallega: chica_racing(ruth) y makuli(angel)

Encantados de contar con vosotros en esta primera Quedada para vosotros

Nos vemos Ángel y Ruth

Enviado desde Huawei T1 PRO

Publicado

Buenas a todos,

Por finnnnn podemos asistir a una quedada y es esta!!!!!!!!! con unas ganas tremendas.....

Llegamos a Madrid Barajas el Viernes 29, llegando a Corrubedo casi de madrugada asi que nos vemos el sabado mañana.

Seríamos Lorena, los dos niños y yo.

Lamentablemente, a mi querido A4 no me lo dejan meter en el avión, estos británicos.....

Un abrazo.

Publicado

Buenas a todos,

Por finnnnn podemos asistir a una quedada y es esta!!!!!!!!! con unas ganas tremendas.....

Llegamos a Madrid Barajas el Viernes 29, llegando a Corrubedo casi de madrugada asi que nos vemos el sabado mañana.

Lamentablemente, a mi querido A4 no me lo dejan meter en el avión, estos británicos.....

Un abrazo.

Grandes famila, muy grandes. :clap::clap:

Algún día tenía que ser, pues mira por donde en la que seguramente sea una de las mas bonitas, baratas, amena e ilustrativa; por encima el sábado que es el día grande (intentar estar en el punto de encuentro a la hora establecida, para no perderos nada de nada). Te aseguro que valdrá la pena. :drooling::thumbsup:

Un abrazo. :hi:

Publicado

Igualmente, muchas ganas de volver a veros otra vez; el año pasado no pudimos ir a Galicia por motivos de trabajo.

Además, llevabamos muchos años con los dientes largos, pues ya era hora!!!

Vamos con muchas ganas de disfrutar y compartir esos momentos con vosotros. Esta vez, hemos cuadrado nuestras vacaciones para asistir.

Saludos.

Publicado

Buenas a todos,

Un abrazo.

Grandes famila, muy grandes. :clap::clap:

Algún día tenía que ser, pues mira por donde en la que seguramente sea una de las mas bonitas, baratas, amena e ilustrativa; por encima el sábado que es el día grande (intentar estar en el punto de encuentro a la hora establecida, para no perderos nada de nada). Te aseguro que valdrá la pena. :drooling::thumbsup:

Un abrazo. :hi:

Gracias Suso :good:

Intentaremos no perdernos nada.

Un abrazo.

Publicado

Este año no os libráis de mi.... Nos vemos en Galicia :fisch::fisch::fisch:

Biiieennn!!! Txispis!!!!! Que gran noticia!!!Oleeee, ooleeee y oleeeeeeee!!!

Aquí te esperamos!..??????????????????????????????

Un Abrazoooooo.

Publicado

Buenas a todos,

Un abrazo.

Gracian :bow: si señor!!!

que bueno sera veros de nuevo por aqui, y conocer a ese nuevo miembro de la familia!!!

Me alegro mucho de que vengais una pena que no este ese super B5 internacional pero como tu dices los britanicos son muy raros.. jejejej

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.