Jump to content

Caja automatica kao???


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

Bueno .... hago esto buscando ayuda.

 

 

Resumire para que me podais ayudar estoy hundido.

 

Compre hace 1 mes un a4 b6 avant sline automatico 1.9 diesel muy bonito...llevava 2 años parado ya que no lobusavan... lo mire probe todo ok...paso itv y lo compre.

 

Hize cambio aceites filtros y todo al dia siguiente.. lo probe 3 o 4 dias y bien pero el 4o hizo 1 pequeño zumbido al pasar de 70km/h... al dia siguiente me fui a francia a currar 1 mes y lo deje guardado.

 

Volvi ayer y el coche sigue haciendo lo mismo. Todo va bien pero haze el zumbido. Lo miro en el taller de mi padre todo esta correcto.

 

Lo prueba un amigo de mi padre mecanico de audi y lo prueba y segun el piensa que es el cambio...

Solo le he hecho 600km en 1 mes... estoy desesperado. Que puedo hacer.????

 

He llamado a 1 empresa de lleida y me piden 3950eur como minimo!!!!! Y de 2a mano en españa no veo ninguno con la misma referrncia....

 

Ayuda porfavorrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estas seguro que es la caja y no algun rodamiento?

 

las cajas de estos coches "suelen" fallar la parte electronica

 

de todos modos puedes repararla, se de un taller en Santiago de Compostela, que por lo que tengo escuchado son unos cracks en reparación de cajas de cambio tanto manuales como automáticas.

 

Moledo que es un compi del foro envió allí la suya cuando se le estropeo en su B6 y quedo bien, el inconveniente es que se la tienes que enviar.

 

Por si te interesa se llama talleres baston, pero antes busca uno por tu localidad que seguro que teneis bastantes.

 

 

Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las letras del cuadro parpadean puede ser que te falle la centralita de la caja de cambios. Y la reparacion suele pasar por unos 400e si la sacas tu y la envias a reparar. Y si la compras en la audi nueva serian unos 1200e.

Y puede que aparte de eso tengas algo no relacionado con la caja que haga el ruido. Pueden ser los neumaticos mismos por estar parados durante tanto tiempo, o un rodamiento a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a ver...

 

Las letras estan todas fijas encendidas. Cuando lo compre estavan ya asi ( solo hize 600km). El ruido lo hace a partir de 70..ni raska ni nada coche finissimo pero hace el ruido este a partir de 70km/h justo.

 

He mirado la caja por debajo y ya la habrian abierto o algo ya que tiene pasta en toda la junta de la caja de cambios.

 

Es como un zumbido como si fuera una turbina de un avion ( turbo no es)

 

He mirado y solo he encontrado 1 caja ihual que la mia en alemania.... ni 1 sola ni nada en toda españa. Esto es posible?????.

 

 

Que me recomendais hacer estoy que no se que hacer. :-(

 

Ahora que pienso tenia 1 fallo de la egr fui al taller de un amigo y me la quito el fallo pero volvio a salir ( las letras rojas del cambio ya estavan) y no salio ningun fallo del cambio...

 

Cuando falla 1 cambio hace un zumbido o que tipo de fallo tiene?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlius.

 

Cuando voy a 70 km/h pisando el gas hace el zumbido si dejo el gas deja de hacerlo.... si pulso minimamente el gas y acelera lo hace.... si apreto fuerte hace el zumbido mas fuerte... estoy muy rallado. Lo hemos mirado todo y tiene que ser el cambio,

 

Turbo tendria que hacerlo incluso en parado y punto muerto

Rodamiento ruedas tendria que hacerlo siempre...

 

Pero que a partir de 70 lo haga.... no se eso y que tiene las luces de las marchas fijas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias txemad.

 

Pero todos me estan diciendo lo mismo... que lo lleve y claro tienen que abrir y ver... que presupuesto no puedo tener pero qu3 no es una reparacion barata... de 3000 para arriba O.o

 

Estoy desesperado no se por donde empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas seguro que es la caja y no algun rodamiento?

 

las cajas de estos coches "suelen" fallar la parte electronica

 

de todos modos puedes repararla, se de un taller en Santiago de Compostela, que por lo que tengo escuchado son unos cracks en reparación de cajas de cambio tanto manuales como automáticas.

 

Moledo que es un compi del foro envió allí la suya cuando se le estropeo en su B6 y quedo bien, el inconveniente es que se la tienes que enviar.

 

Por si te interesa se llama talleres baston, pero antes busca uno por tu localidad que seguro que teneis bastantes.

 

 

Mucha suerte

 

 

 

completamante deacuerdo. mi caja se encuentra alli en estos momentos. la abrieron miraron y me dieron presupuesto (1600 y pico+ iva) pero en otros talleres me pedian 3.000€ y sin siquiera ver la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningun lado he encontrado que se queden las luces del Fis en fijas.... he mirado todo internet y nada de nada.

 

Un taller me ha dicho que hay la caja decambios donde hay el atf y hay 1 grupo secundario con otro aceite... y que mire que este bien. Sabeis donde es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno.....

 

Pues ya lo lleve al taller de confianza y saco el aceite del cambio y solo 2.5 litros... bueno hablo con el vendedor ( ya que solo le he hecho 500km) y dice que se hace cargo... que lo mande a 1 taller suyo de confianza transfersydiferenciales son de terrassa.... por si alguien los conoce..

 

Me han dicho que puede ser un rodamiento que por falta de lubricacion se haya jodido.

 

Rellenamos con aceite nuevo para probarlo y sigue haciendolo... pues a desmontarlo y a enviarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.