Jump to content

Llantas german style


abril

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

A nadie le gustan las primeras, brock b1?...soy un enamorado de ellas desde que tengo uso de razón, je,je,jeee

 

las brock son una pedazo de llantas pero para nuestros coches no las veo

 

Las tuve en un golf IV y quedaban de escandalo. Para el b6 tengo varios vendedores ojeados pero el problema es que todaslas que encuentro son 8,5 et13 y 10 et20 y yo solo queria ensanchar detras. Tiene un modelo en 8.5 et35 para delante, sin garganta pero no hay nada a la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descartando las menos votadas me quedaría con dos modelos que a mí personalmente son los que más me gustan dentro de estos estilos, aunque he de reconocer que ayer me ofrecieron unas multirradios en 19 x 8.5 et25 que me están tentando...al final subo foto de el resultado que más o menos conseguiría con éstas últimas

JR12 : 9 y 10 et30/25 respectivamente

 

post-101426-0-34060900-1464287367_thumb.jpg

post-101426-0-23829600-1464287385_thumb.jpg

post-101426-0-05228000-1464287397_thumb.jpg

post-101426-0-71743300-1464287507_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy similares a éstas son las que os comento. Al ser 8.5x19 ET25 podrían quedar bestiales jugando con la chapa de las aletas para hacer un efecto de coche tirado a suelo, además casualmente están en un b7 rojo con calandra negra como el mio (aunque sea un b6´5 jejejeee)

 

 

post-101426-0-21050600-1464288317_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dificil imaginarse como le quedarian.. le pueden quedar espectaculares como ser una machada. pero para hacer la prueba con plastidip es una buena opcion. jejej

He visto algun que otro ranchera rojo con multirradios en blanco y la verdad es que quedaba de lujo...gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy similares a éstas son las que os comento. Al ser 8.5x19 ET25 podrían quedar bestiales jugando con la chapa de las aletas para hacer un efecto de coche tirado a suelo, además casualmente están en un b7 rojo con calandra negra como el mio (aunque sea un b6´5 jejejeee)

 

 

 

definitivamente, me quedaría con estas y que conste que no soy de multirradios eh! pero he de reconocer que a un B7 esas le quedan de vicio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio las gargantas van a tener que esperar y mira que soy un apasionado de ellas, éstas multirradio me han echo dar un giro inesperado a el asunto y quizas mañana las tenga en mi poder, una manita de lija y pintura además de unos centradores (ya que estaban en un mercedes) y listo. De todas formas el proyecto garganta profunda no se anula...se postpone je,je,jeee. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio las gargantas van a tener que esperar y mira que soy un apasionado de ellas, éstas multirradio me han echo dar un giro inesperado a el asunto y quizas mañana las tenga en mi poder, una manita de lija y pintura además de unos centradores (ya que estaban en un mercedes) y listo. De todas formas el proyecto garganta profunda no se anula...se postpone je,je,jeee. Gracias a todos.

 

 

jajajajaja, fuera cual fuera la decision, segunramente le quedaran de lujo ;) ya ira poniendo fotos!!

 

saludops!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy similares a éstas son las que os comento. Al ser 8.5x19 ET25 podrían quedar bestiales jugando con la chapa de las aletas para hacer un efecto de coche tirado a suelo, además casualmente están en un b7 rojo con calandra negra como el mio (aunque sea un b6´5 jejejeee)

 

Brutales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.