Jump to content

Llantas german style


abril

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Gracias Serjio...son provisionales, como todas las que monto :bsh1:

 

Te duran menos que los neumaticos :roll1:

Pues te voy a decir la verdad, no recuerdo nunca haber gastado unos neumaticos, osea, haber puesto en una misma llantas dos juegos de ruedas je,je,jeee

 

Eso sabes lo que quiere decir?

 

Que no estas agusto con tu coche.

 

Y que tienes mucho dinero y tiempo libre para pensar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no has dado una, je,je,jeee.

Mi coche me encanta, de echo vendi un e-90 muy preparado y despues un b7 avant para comprarme éste coche que me gusta desde que salió, Dinero tengo el justo, ni más ni menos, de echo cada vez que cambio de llantas nunca arrimo dinero...Y tiempo compañero, eso si que te puedo decir que añoro pues desde que me levanto a las 7:30 de la mañana no termino de currar hasta las 22.30 de la noche, Sabados hasta las 14:00, eso sí, soy un culo inquieto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no has dado una, je,je,jeee.

Mi coche me encanta, de echo vendi un e-90 muy preparado y despues un b7 avant para comprarme éste coche que me gusta desde que salió, Dinero tengo el justo, ni más ni menos, de echo cada vez que cambio de llantas nunca arrimo dinero...Y tiempo compañero, eso si que te puedo decir que añoro pues desde que me levanto a las 7:30 de la mañana no termino de currar hasta las 22.30 de la noche, Sabados hasta las 14:00, eso sí, soy un culo inquieto.

La conclusión es fácil, te gustará tu coche pero no tus llantas jajajaja.

 

No es normal cambiarlas tan a menudo, digas lo que digas. Aunque cada uno hace lo que quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es algún tipo de patología porque en todos los que he tenído me ha ocurrido lo mismo. Me gustan unas, intento buscarlas, las preparo, las monto y enseguida las estoy vendiendo. Las unicas veces que he mantenido llantas ha sido con las de garganta, que como comenté al principio del post será las que acabaré poniendo ensanchando y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya las tengo pintaditas. Antes de meterles gomas las he puesto a girar en la máquina de equilibrado ya que midiendo el diametrointerior desde diferentes puntos encontré una variación de 0.5mm en algunos puntos y en todas, así que se las llevé a una miguete que tiene un taller de reparación de llantas y me las ha dejado redonditas, redonditas ,je,je,jee. He comprado unos tapabujes negros con los aros plata pero aún no me han llegado.

 

post-101426-0-67881000-1465239502_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me han llegado los tapabujes pues como comenté al principio los originales estaban destrozados. Por 20 euros puestos en casa, hay un vendedor portugues que te manda absolutamente lo que necesites eligiendo la medida interior y exterior que precises...y muy aceptables.

post-101426-0-29902200-1466090336_thumb.jpg

post-101426-0-83204900-1466090343_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.