Jump to content

Fotos A3 2004 en blanco


lcano

Publicaciones recomendadas


Os cuento las razones principalmente: El blanco es un color que me gusta, pero no es el que mas me gusta, he de reconocerlo. El gris lava, creo que era, el que era oscurito, me parecia muy bonito. El blanco con todos los faldones blancos, parachoques delantero y trasero hasta abajo, genial. En el momento que tiene algo en negro, sobre todo en los parachoques, me deja de gustar tanto.

Por otro lado una otra razon eran los rallajos. ¿Quién no se ha pillado un cabreo de la o****, cuando ha visto su flamante coche metalizado con una raya de alante a atras de algun "amigo"? Parece que los colores metalizados atraen los rallajos, ¿verdad? Pues bien, quería evitarme eso tambien. Más razones, por lo que me ahorré de la pintura metalizada, me compre un reproductor de mp3 (lo comido por lo servido mas o menos). Y por ultimo, aparte de la suciedad como comentais, la seguridad. Es uno de los colores que mejor se ve. Quiza alguno no le de importancia, pero para mi, que me vean los demas, es muy importante.

 

Un saludo, chicos :clap1:

 

PD: BI-XENON, en cuanto a los portaesquies magneticos, se agarran como las feas. No hay quien los suelte una vez sujetos. Nunca he tenido problema con ellos, vamos, que para quitarlos tengo que tirar de narices.

Editado por lcano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ultimo aportando su granito de arena al vicio del esqui que algunos tenemos...

 

10909137zd.jpg

 

Bueno, asi teneis ya una vision de como queda en blanco. Personalmente ¿qué os voy a decir?

 

Un saludo a todos.

Loe esquies al revés, las puntas hacia atrás, como tu los llevas el aire va "abriendo" todo el tiempo los esquies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.