Jump to content

A3 Sportback Seine 1.4 TFSI 125CV - CuCu13


cucu13

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Llevo mucho tiempo siguiendoos y desde hace un mes con mi nuevo A3 Sportback y creo que ya va siendo hora de la presentación.

 

Es un A3 Sportback SLine 1.4 TFSI 125 CV Manual, decir que mi anterior coche era un Nissan Primera de 90 cv carburación de 1992!!!! heredado de mis padres, el cual sigue dando guerra, por lo que el cambia ha sido brutal.

 

A parte le añadí:

- Color Rojo Shiraz

- Llantas roto de 18"

- Paquete Vision

- Tempomat

- Audi Phone Box

- Paquete Connectivity

- Retrovisor interior antideslumbrante con sensores de luces y lluvia y espejos exteriores calefactados.

 

Por el momento todo ha ido sobre ruedas, la respuesta del coche ha sido perfecta tanto en ciudad como en autovía y espero que siga así por muuuuuuuchos años!!

 

Sin mas rollos os comparto algunas fotos...... (menos mal que no me gano la vida como fotógrafo!! :laugh::laugh: )

 

yK4Z7C7.jpg

 

Yb11luu.jpg

 

rMWmPk1.jpg

 

kjOU2Dk.jpg

 

jmZVZZc.jpg

 

iZZMhP9.jpg

 

dJXs37B.jpg

 

Saludos!!!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso coche y color... cuando lo vi en un conce hace tiempo me encanto. Y no entiendo como no se ven mas. Creo que la culpa es del configurador que en ese color sale horroroso. Pero en directo es la caña.

 

Has notado bien el tfsi 125?

 

Un saludo y disfrutalo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mikisb, tienes toda la razón. El configurado no le ayuda nada!!

Mi idea principal era pedirle negro, pero cuando empece a visitar concesionarios me encontré un A1 en ese color y no lo dude!

 

En cuanto al motor, viniendo de donde vengo pues imagínate!!! Le he notado muy bien. Me ha sorprendido y mucho como se comporta a bajas vueltas, lo pronto que empieza a empujar y como se alarga!

 

Imagino que el 140 tendrá algo mas de alegría, pero el 125 no decepciona para nada. La verdad que si no hubiese sido por el COD hubiese pillado el 140, pero no me convence esta tecnología para motores con tan pocos cilindros. Igual son manías mías....

 

Saludos y gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que color más difícil de ver, yo no he visto ningun rojo de estos creo. Las llantas espectaculares que te voy a decir, ayer 4 personas lo primero que me dijeron al ver el coche es "vaya llantas mas guapas"

 

Disfrutalo que lo tienes muy guapo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razón, ese color en directo es muy bonito, pero apenas se ve. En una única ocasión me cruce con un a3 en ese color.

 

No veas la diferencia entre las rotor y los tapacubos del nissan. Debes estar flipando....

 

Bueno, a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mikisb, tienes toda la razón. El configurado no le ayuda nada!!

Mi idea principal era pedirle negro, pero cuando empece a visitar concesionarios me encontré un A1 en ese color y no lo dude!

 

En cuanto al motor, viniendo de donde vengo pues imagínate!!! Le he notado muy bien. Me ha sorprendido y mucho como se comporta a bajas vueltas, lo pronto que empieza a empujar y como se alarga!

 

Imagino que el 140 tendrá algo mas de alegría, pero el 125 no decepciona para nada. La verdad que si no hubiese sido por el COD hubiese pillado el 140, pero no me convence esta tecnología para motores con tan pocos cilindros. Igual son manías mías....

 

Saludos y gracias!.

Ya somos dos... aunque me gustaria tener los 25cv extras yo tampoco queria el COD. Y seguro que va a salir buenisimo, pero entre las vibraciones que comentan algunos compis. Y el miedo a que casque me fui a lo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que color mas poco visto y guapo. Esta impresionante.

 

Yo tengo el 150cv COD y no noto ningún tipo de vibración, si no te fijas en el fis porque pone modo 2 cilindros no te das ni cuenta.

Arriba esos gasolina! sin desprestigiar los gasoil claro está.

Enhorabuena por la maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que color mas poco visto y guapo. Esta impresionante.

Yo tengo el 150cv COD y no noto ningún tipo de vibración, si no te fijas en el fis porque pone modo 2 cilindros no te das ni cuenta.

Arriba esos gasolina! sin desprestigiar los gasoil claro está.

Enhorabuena por la maquina.

Yo voy a desprestigiarlos, suenan a tractor, son como calamares tiran tinta cuando quieren escapar, son sucios y si corren como todos pero bueno....

 

 

 

 

Perdon, es broma, me va la marcha jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!

No os voy a engañar, que sea un color tan poco visto pues le da ese toque diferente como dice torvic, es algo que me gusta.

 

Edu, seguro que el 140 te va de maravilla y que dure muxos años!! Pero siempre penses ke esa tecnología iba mejor para motores de 6 y 8 cilindros.

 

Mikisb en el conce de Leganes, el de la ciudad del automóvil, el comercial me comento la posibilidad de darle al 125 esos 25 cv extra si un día quería, que lo hacian ellos mismo. No se si será verdad o me vendía la moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!

No os voy a engañar, que sea un color tan poco visto pues le da ese toque diferente como dice torvic, es algo que me gusta.

 

Edu, seguro que el 140 te va de maravilla y que dure muxos años!! Pero siempre penses ke esa tecnología iba mejor para motores de 6 y 8 cilindros.

 

Mikisb en el conce de Leganes, el de la ciudad del automóvil, el comercial me comento la posibilidad de darle al 125 esos 25 cv extra si un día quería, que lo hacian ellos mismo. No se si será verdad o me vendía la moto...

150cv,no me quites 10 que siempre van bien. [emoji16]

Yo la verdad que si fuese un opcional no lo hubiera puesto y esta claro que cuanto mas cilindros mas sentido tendrá el Cod. Pero bueno ahí está y hace bien su función. 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!

No os voy a engañar, que sea un color tan poco visto pues le da ese toque diferente como dice torvic, es algo que me gusta.

 

Edu, seguro que el 140 te va de maravilla y que dure muxos años!! Pero siempre penses ke esa tecnología iba mejor para motores de 6 y 8 cilindros.

 

Mikisb en el conce de Leganes, el de la ciudad del automóvil, el comercial me comento la posibilidad de darle al 125 esos 25 cv extra si un día quería, que lo hacian ellos mismo. No se si será verdad o me vendía la moto...

 

Jajaj pos yo tambien lo compre en mconde solo que el otro conce. Aunque ahi fui a probar el motor en un 3p que tenian. A mi no me dijeron nada pero si no te importa indaga cuando puedas porque me interesa. Mas aun si lo hacen en audi aunque suena raro raro... A ver si te lo vuelven a decir y ya si te dan presupuesto seria la caña.

 

Si eres de madrid a ver si un dia nos juntamos unos cuantos e intercambiamos impresiones :-)

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.