Jump to content

Ya llego por fin mi TT


ELPULPO

Publicaciones recomendadas

Pues nada ke desde tierras germanas ya llego a la isla mi futuro TT,al final es un 180cv quattro del 2001 su color es ¿negro perla?,cuero gris pluma anda ke le ponen unos nombres :clap1: ,xenon,bose,no se ke mas tiene pues no lo mire mucho hoy hasta ke no me lo den.... tiene casi 75.000 km,una cosa tiene unas arrugas en el cuero como pliegues son pocas pero me gustaria quitarselas ¿algun consejo?,otra cosa rebuscando en el foro he visto que segun el año pues hay diferencias entre un modelo y otro y este al ser aleman averigua.....desde que pueda colgare fotos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mcuhas Felicidades!!! :lol: :lol:

(uno al que seguramente no veamos esta noche por el foro :lol2::p )

 

su color es ¿negro perla?,cuero gris pluma anda ke le ponen unos nombres :p ,xenon,bose,no se ke mas tiene pues no lo mire mucho hoy hasta ke no me lo den.... tiene casi 75.000 km,una cosa tiene unas arrugas en el cuero como pliegues son pocas pero me gustaria quitarselas ¿algun consejo?,otra cosa rebuscando en el foro he visto que segun el año pues hay diferencias entre un modelo y otro y este al ser aleman averigua.....desde que pueda colgare fotos :wub:

El efecto "perlado" (no confundir con el "efecto axe" :bsh1:) consiste en una especie de capa de pequeña purpurina sobre el color (si te fijas de cerca) y que le da un brillo al coche en general..

 

una cosa tiene unas arrugas en el cuero como pliegues son pocas pero me gustaria quitarselas ¿algun consejo?

Seguro que encuentras información en este super hilo del "mayordomo de la televisón" del foro guanterarefrigerada :D :cry2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=24213

 

Ya solo te falta ponerle el Kit AudiSport Iberíca! :p

 

A cuidarlo mucho, y que lo disfruTTes más aun!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.