Jump to content

Climatizador A4/B8 no funciona


Publicaciones recomendadas

Lo he estado mirando y BINGO, efectivamente el susodicho ventilador le cuesta arrancar, supongo que con el calor se dilata o algo y necesita una ayudita para arrancar.

Pero ahora tengo otro problema, ¿podríais indicarme como poder desmontar el ventilador? ¿hay algún brico sobre esto?

 

Un saludo, y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le tuve que poner grasa al ventilador y como he dicho, cambiar la resistencia...

Para sacar el ventilador hay que quitar la guantera, quitar todos los tornillos del ventilador y quitar dicha resistencia, si no quitas la resistencia, por mucho que lo gires no lo sacaras, lo digo por experiencia, llegue a usar el martillo [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitarlo es bastante facil, quitar la guantera son 6 tornillos , 3 arriba 2 abajo en la zona de los pies y uno en el lateral donde estan los fusibles, despues quitas la

 

tapa del filtro del polen, esto no estoy seguro si estorba pero yo la quite , tambien quite un conducto de aire que esta debajo del ventilador , lleva un tornillo,

 

despues quita una coraza de espuma que lleva el ventilador , veras ya los cables que salen del ventilador al regulador y los que vienen de la

 

instalacion, son dos clavijas, las sueltas y quita los dos tornillos del regulador y ya solo es girar el ventilador , ahora no recuerdo en que direccion,

 

una vez fuera quita la carcasa de plastico que va con dos tornillo y ya ves el motor del ventilador

 

mi ventilador lo revisaron en un taller de electricidad servicio bosh y me dijeron que estaba bien, solo lo limpiaron y lubricaron y desde entonces perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.