Jump to content

Activar aviso presión neumáticos a4 allroad b8.


Snowcop

Publicaciones recomendadas


Hola si puedes activar el tpms en tu coche lo mejor seria q lo harias por vagcom y despues si quieres ponerle el pulsador original de la audi en la consola del coche ya q si pinchas y te avisa,para quitar el error tendras q meter el vag para quitar el error del tpms,yo solo le heche un cable ala centralita abs pin 25creoby de ahi al pulsador dadole corriente de alguun boton cercano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba q aparecería algún menú desde el que se pudiera resetear en la pantalla car.

Pero sabiendo esto.... Ya no secque hacer

Solo tienes que comprobar si tu centralita abs es compatible (1AT) y activar con vagcom, en los b8 no requiere hardware adicional.

Otra cosa diferente es instalar hold assist, eso es un brico independiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía entendido, que volviendo a grabar la presión nueva, desaparecía el error.

Como puedo mirar si mi centralita ed compatibloe?

 

Gracias

Revisa los códigos PR de tu coche, vienen en la pegatina que hay en el libro de revisiones o en el maletero, donde la rueda de repuesto, si te pone 1AT, es compatible y lo puedes activar con vagcom.

 

Sds...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si puedes activar el tpms en tu coche lo mejor seria q lo harias por vagcom y despues si quieres ponerle el pulsador original de la audi en la consola del coche ya q si pinchas y te avisa,para quitar el error tendras q meter el vag para quitar el error del tpms,yo solo le heche un cable ala centralita abs pin 25creoby de ahi al pulsador dadole corriente de alguun boton cercano

 

 

En el A4 no hay pulsador, es a traves del MMI.

 

Mira lo que te ha dicho Wannaky, eso es lo principal y a partir de ahi ya puedes buscar un compañero con Vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar los códigos, y es 1AS!!!!

Pero como puede ser que en el listado de equipamiento, pongan que viene de serie, y luego pase esto.

 

Hecestado trasteando, y en algun foro extranjero, pone que con algunas centralitas 1AS, se ha podido activar...

Alguien puede dar algo de luz a este tema...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.