Jump to content

Alguien por bcn que repare fis


Publicaciones recomendadas

Hola tengo un a6 del 99 y el fis no se ve bien le faltan lineas y sabeis de alguien en barcelona o cercanias que lo repare??e leido por aqui que habia un chico que venia a casa pero no se si aun lo hace...no puedo estar sin coche para mandarlo y que tarden dias...por supesto que sera pagando no pido gratis jeje pero si que lo haga al momento o horas etc...

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace falta pantalla? No se puede reparar el original repasando soldaduras o algo?? Es que e visto fotos de algunas pantallas chinas y brillan mucho y deslumbran jaja y por la noche...pero nose dime tu que aconsejas? A mi solo me faltan lineas se lee lo de pisar freno etc pero hay lineas desaparecidas...eres de barcelona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el que llevo yo en el mio

 

http://www.ebay.es/itm/LCD-Cluster-Display-VDO-AUDI-A3-A4-A6-S3-S4-RS4-S6-VW-/120782340922?hash=item1c1f30433a:m:mSezo6qW9Vnxy688F25ZvhQ

 

luego hay otro par de tipos mas que son los mas baratos

 

Wotan, ¿sabes si este se ve bien con gafas polarizadas?. Los que brillan mas tienen un defecto de diseño con los filtros polarizadores del LCD que hace que con gafas polarizadas veas el FIS negro, cosa que no ocurre con el original. Lo sé porque me ha pasado con el que me he cambiado yo.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf ni idea la verdad, se que le montan por detrás de la pantalla un trozo de plástico negro para atenuar el brillo y dejarlo mas o menos como el original sin que se vea el exceso de luz roja por el resto de la pantalla donde no hay caracteres. Supongo que una radiografía o incluso un trozo de papel pueden atenuar la luz, es ir probando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré uno similar a ése, de fabricación italiana, creo.

 

Es mucho más difícil de soldar que el típico chino. Y al poco tiempo dejó de verse. Lo que se va es el contacto entre las pistas de la placa electrónica y la pantalla LCD.

 

Eso entre que quitas el marcador, desmontas, quitas pantalla, pones pantalla, repasas, monta provisionalmente el marcador, ajustas con el Vag Com, monta definitivamente la pantalla....pitos y flautas, unos 30 minutos more or less.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cable no lo entiendo. Tienes que desmontar marcadores para quitar y poner el FIS.

 

Hombre 100 veces no, pero 10-15 veces tienes que ir probando. Lo que hacía yo es que intentaba ajustar 2-3 agujas a la vez...cuando ya le pillas el truco es relativamene rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se coloca todo salvo la carcasa transparente, y mueves en sentido horario o antihorario las agujas. Y después ya montas su carcasa. Y los dos tornillos de atrás una vez quitados yo ya no los pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable es para comprobar que todas las soldaduras de la pantalla hayan quedado bien soldadas y no se este desmontando todo el rato. Luego conecto el vagcom al cable y se le hace el test de agujas para comprobar que queden todas a las 12 en punto y listo. Ahorra bastantes dolores de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.