Jump to content

Presento mi A3 Sportback 2.0 TDI 140CV S-Tronic


Javerdes

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, aunque ya hice mi presentación en su día al ingresar en el foro hoy me re-presento como usuario más activo después de haberme con un A3 Sportback de verano de 2012. hasta ahora solo había consultado el foro para alguna cosa relativa a un A6 que también hay en la familia. Viene con Bi-Xenon, techo panorámico, S-Tronic, tapicería de cuero y navegador RNS-E.

 

Este A3 viene como sustituto de un Scirocco 2.0 TSI de 200 CV del que me ha costado mucho deshacerme, pero las necesidades cambian y necesitaba un diésel con cinco puertas. El coche tiene en la actualidad 70.000 Km y tras un par de semanas con él os cuento mis primeras impresiones.

 

2nhfc53.jpg

 

5a18r9.jpg

 

23ivw2o.jpg

 

2ujt9o5.jpg

 

30ifacw.jpg

 

302uzqo.jpg

 

No voy a mentir, las primeras semanas han sido un poco agridulces, el coche es genial, pero tiene detalles que me han sorprendido en el aspecto negativo que no me esperaba. Lo primero es relativo a los ruidos, tiene un grillo muy molesto por la zona de la guantera o el aireador del copiloto que todavía no he sabido solucionar. También suena, aunque en menos medida el reposabrazos, cosas no muy normales en un coche de tres años.

 

Otro de los aspectos negativos que le veo es el sistema multimedia, pese a contar con el navegador RNS-E no dispone de conexióon de USB, algo que a día de hoy me parece inconcebible, tampoco se puede poner música por streaming desde el bluetooth, más de lo mismo. para rematar, he estado mirando para ponerla la cámara de marcha atrás y me han dicho en un distribuidor dedicado a eso que a mi versión de navegador no se le puede poner (8P0 035 193G)

 

Pero no todo es malo, claro, el motor me ha gustado mucho por su respuesta y por los bajos consumos que se le pueden sacar (era lo que buscaba) y el cambio automático de doble embrague me parece sencillamente perfecto. Por cierto le he cambiado el aceite al S-Tronic que lo pide cada 60.000 y el anterior dueño no se lo había hecho.

 

Así que estoy en proceso de hacerla alguna cosilla para dejarlo a mi gusto a ver si poco a poco consigo olvidarme del anterior...

Editado por Javerdes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo!!! Ya tienes muy buena base con ese negrito. Respecto a los grillos para los kms que lleva tampoco lo veo muy normal. El mio es de 2009 y unicamente suena algo el open sky si esta abierto. Llevas el mismo motor y cambio que yo, responde bastante bien aunque a veces hecho en falta que reduzca algo mas rápido cuando le pides chicha. Pero se soluciona tirando de levas jeje

 

Bueno no me enrollo mas, ponte comodo!

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero , el coche es nacional?

Lo digo por qué esas llantas por aquí están poco vistas.

 

Respecto a los ruidos es como te a dicho el compañero hard arriba son cosas normales ,pero lo mismo con un poco de tiempo y paciencia logras encontrarlo y quizás puedas solucionarlo.

 

El de la guantera o al lado como dices me inclino a que es por los muelles de la guantera que son muy frágiles , sin ir más lejos yo los llevo partidos.

 

Lo dicho disfruta de tu coche que esas cosas son males menores .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero , el coche es nacional?

Lo digo por qué esas llantas por aquí están poco vistas.

Respecto a los ruidos es como te a dicho el compañero hard arriba son cosas normales ,pero lo mismo con un poco de tiempo y paciencia logras encontrarlo y quizás puedas solucionarlo.

El de la guantera o al lado como dices me inclino a que es por los muelles de la guantera que son muy frágiles , sin ir más lejos yo los llevo partidos.

Lo dicho disfruta de tu coche que esas cosas son males menores .

Un saludo.

El coche es francés. De ahí que tenga una configuración poco vista, las llantas son de 17 pulgadas.

 

A que muelles te refieres en la guantera? a ver si es eso y dejo de comerme el tarro con el ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.